El mundo de los sueños

Espacios diáfanos, que potencien el relax y el descanso, marcan la pauta en la decoración de dormitorios, espacios que no resignan el glamour ni la elegancia

Edición Impresa

“SWEET DREAMS”

De Nuria Alía

Este dormitorio se ha concebido como un espacio diseñado para desconectar y soñar. Un lugar donde evadirnos de la rutina, en un entorno de base neutra y cálida, sobre el que destaca la riqueza de las texturas y colores del mobiliario que nos rodea, dándonos una visión divertida y optimista de nuestro nuevo día. Para invitarnos a soñar y como guiño a nuestros sueños, se han diseñado unos grandes ojos que presiden la estancia, enmarcados por las dos celosías que componen la pared principal. En el espacio se pueden percibir algunas influencias Art Déco en las formas curvas y geométricas de la celosía, los apliques y algunos muebles.

“COLECCIÓN DE TOCADOS”

De Asun Antó

Nos encontramos en el dormitorio-vestidor de una pareja amante del arte y coleccionista de tocados y joyas. Un espacio que, no sólo es acogedor y práctico, sino que habla de las personas que viven en él.

Una sofisticada colección de tocados de los mejores diseñadores de moda es el hilo conductor de este proyecto. Cada uno de estos tocados está hecho por y para una persona en particular y eso es lo que los ha hecho perdurar en el tiempo.

Se ha optado por dividir el espacio en dos zonas claramente diferenciadas: por un lado el dormitorio y por otro el vestidor, una zona más íntima en la que está el ropero principal y tocador. Para diferenciar espacios se ha aprovechado la posición de los rosetones convirtiéndolos en el centro de ambas estancias. Un cambio de nivel y material del pavimento ayudan también a limitar las dos zonas. El uso de una misma línea de muebles, molduras, tonalidades y materiales similares que relacionan todo el espacio. Se apostó por tonos grises y rosas, materiales aterciopelados, linos, flecos, maderas y fibras naturales que identifican nuestro estilo.

“APARTAMENTO PARA OFELIA”

De Espacio Natuzzi

Por cuarto año consecutivo, Natuzzi se pone de nuevo en manos del interiorista Raúl Martins, en un espacio que consta de dos estancias divididas: dormitorio y salón-comedor, unidos sobre un suelo de teselas metálicas diseñado por expertos para este proyecto.

La intervención de Raúl Martins para casa Decor, resultó en un espacio vanguardista, elegante, armonioso, bohemio y sofisticado

 

Al colorido suave y amable de la paleta elegida para esta ocasión y el confort de la colección Natuzzi 2018, se ha unido una selección de piezas de autor que conviven en armonía con una nueva colección textil. El resultado es un espacio vanguardista, elegante, armonioso, bohemio y sofisticado. De los más admirados durante el recorrido que propuso Casa Decor 2018.

“THE HUBBLE EXPERIENCE”

De Espacio Hubble

El objetivo de este proyecto es transportar al visitante al mundo de los sueños. Al pasar por el espacio Hubble, se buscó que el visitante entre en una atmósfera de serenidad, donde el descanso sea protagonista.

Mediante una disposición epitelial de biombos blancos retroiluminados que envuelven una cama de 160 x 200 cm, se logró un espacio de formas redondeadas e inesperadas, que logran que la habitación pierda sus ángulos y se convierta en una noche infinita.

El color de la pared, azul noche, aparece por encima de biombos y techo, siendo la combinación perfecta para crear la experiencia de descanso definitiva. Dormir en las nubes es posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE