Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS HOLANDESES HABÍAN OFERTADO 9,5 MILLONES DE EUROS

Ajax se cansó de esperar a Boca y desistió de sumar a Magallán

Mala notica para Gimnasia, que esperaba cobrar una importante suma de dinero ya que posee parte del pase del defensor central

Se terminó la novela: la salida de Lisandro Magallán al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de Boca de autorizar la operación. La entidad de Amsterdam había ofertado abonar 9,5 millones de euros por la transferencia y, de hecho, el ex jugador de Gimnasia hasta se había practicado la revisión médica de rigor, antes de viajar a Europa para pasar sus vacaciones.

La decisión de mantener a Magallán en el plantel que conduce el DT Guillermo Barros Schelotto obedece a que Boca no pudo progresar en la incorporación del paraguayo Gustavo Gómez (ex Lanús y hoy en el Milan italiano) ni tampoco en la de Carlos Izquierdoz, quien se quedaría en el Santos Laguna, una vez que la entidad mexicana tasó el pase en un monto cercano a los 8 millones de dólares.

Esta noticia no cayó para nada bien en nuestra ciudad, más precisamente en la dirigencia de Gimnasia, que esperaba cobrar una importante suma de dinero ya que posee el 20 por ciento de la ficha del jugador y, además, los derechos de formación.

Volviendo a Boca, el futuro del mediocampista colombiano Wilmar Barrios podría estar en la Premier League de Inglaterra, luego de que West Bromwich mostrara interés en hacerse de los servicios del volante de contención surgido en las divisiones formativas del Tolima.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente que intervendrá en la eventual negociación habrá “una oferta de 16,5 millones de euros” por el pase del colombiano Barrios, que jugó 51 encuentros con la casaca auriazul, durante los dos últimos años.

LA VUELTA AL TRABAJO DEL PLANTEL DE BOCA SERÁ EL JUEVES  28

El plantel profesional de Boca aún tiene una semana y media de vacaciones, ya que retornará a las prácticas el jueves 28 del corriente, en Casa Amarilla, con mira a las tres competencias que asumirá en el segundo semestre: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...