Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |UN DT MUY CUESTIONADO

La revancha de Osorio, el otro gran ganador

La revancha de Osorio, el otro gran ganador

Juan Carlos Osorio

18 de Junio de 2018 | 02:58
Edición impresa

El director técnico del seleccionado mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, le dedicó el histórico triunfo sobre Alemania “a los que creyeron” en el proceso que conduce y prometió “seguir trabajando” para convencer “a los que no” confiaron.

“Jugamos por el amor a ganar. Quiero compartirlo con toda la afición mexicana: a los que creyeron en el proceso y a los que no, seguiremos trabajando para convencerlos”, expresó Osorio en declaraciones a la transmisión oficial tras concretarse la victoria sobre los defensores del título.

“Teníamos un plan y lo ejecutamos muy bien. La estrategia salió extraordinariamente. El crédito es para los jugadores”, agregó el colombiano que, durante la preparación previa al Mundial, se reunió en Buenos Aires con el entrenador de Independiente, Ariel Holan.

El ciclo de Osorio en México fue muy criticado por la prensa y los hinchas mexicanos y el plantel llegó a Rusia con muchas críticas futbolísticas y extrafutbolísticas por la fiesta que protagonizaron los jugadores antes de viajar.

LÖW, LA OTRA CARA

El DT alemán Joachim Löw lamentó la derrota ante México, pero aseguró que su equipo logrará la clasificación a la próxima ronda.

“Estamos todos tristes por la derrota. Ahora tenemos que mirar hacia delante. Conseguiremos pasar a la siguiente ronda”, manifestó Löw en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

“En el primer tiempo jugamos mal”, reconoció el DT defensor del título, quien agregó que “después presionamos, pero México también retrocedió. Tuvimos un par de disparos, aunque hubo mala suerte y la pelota no entró”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Juan Carlos Osorio

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla