Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |TAMBIÉN JUEGAN PORTUGAL - MARRUECOS E IRÁN - ESPAÑA

La celeste quiere dar otro paso hacia octavos

La celeste quiere dar otro paso hacia octavos
20 de Junio de 2018 | 03:07
Edición impresa

Desde las 12, el conjunto del Maestro Oscar Washington Tabárez tendrá su oportunidad de acceder a los octavos de final en el encuentro que disputará ante Arabia Saudita por la segunda fecha del Grupo A.

Si el elenco Celeste, que viene de superar a Egipto, gana su partido, sólo restará definir si será el primero o el segundo clasificado, en la tercera fecha ante el también clasificado Rusia. El cotejo podrá seguirse por TyC Sports y DirecTV.

La mañana de miércoles se abrirá con el partido que disputarán en el Estadio Luzhniki de Moscú, Portugal y Marruecos. El mismo comenzará a las 9 y tendrá como árbitro principal al estadounidense Mark Geiger.

Los de Cristiano Ronaldo consiguieron un gran empate ante la candidata España, sin embargo deberán revalidar lo hecho ante los ibéricos en el partido que los tendrá enfrentando al débil Marruecos. El elenco marroquí desperdició una gran chance en el partido pasado, en el que cayó derrotado por 1 a 0 ante Irán y deberá reponerse ante un Portugal que ha dejado de manifiesto la dependencia por su máxima figura. El partido podrá verse por TyC Sports y también por DirecTV.

Por último, españoles e iraníes serán los encargados de cerrar una nueva jornada del Mundial de Rusia 2018. Desde las 15, los ahora dirigidos por Fernando Hierro se enfrentarán al duro equipo de Carlos Queiroz, que consiguió un triunfo vital ante Marruecos en su lucha por llegar por primera vez a los octavos de final de la cita ecuménica.

España está obligada a ganar, por muchos goles de ser posible, para no depender de las matemáticas para pasar a la siguiente ronda, aunque si se tiene en cuenta el terremoto que tuvo que superar previo al debut, el punto conseguido frente a los portugueses dejó sensaciones contrapuestas. La destitución de Lopetegui apenas 48 horas antes del debut, la crisis abierta en la concentración de Krasnodar y la tensión interna entre los futbolistas, fueron un combo explosivo, pero España apeló a su fútbol atildado y vistoso para revertir la mala situación.

Los ibéricos tendrán enfrente a un Irán que no disputará la tenencia y cederá el terreno en busca de lastimar de contraataque. Por esa razón, deberán buscar variantes a la velocidad y la verticalidad habitual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla