El partido más importante de Sampaoli

Edición Impresa

Por MARTÍN CABRERA
mcabrera@eldia.com

Jorge Sampaoli no tiene margen de error. Por primera vez desde que está al frente de la Selección camina por la cornisa. Ni siquiera en la antesala del duelo ante Ecuador fue tan cuestionado como ahora. Aquel partido muchos lo señalan como el más complejo de su ciclo, pero luego de ver las facilidades que le dio una selección con suplentes, no lo pareció ni cerca y es risueño compararlo.

Argentina no puede volver a equivocarse ante Croacia como lo hizo con Islandia. El rival, claramente, es infinitamente más profesional y con mayor roce internacional. Será una batalla en el mediocampo que determinará cuál selección queda mejor parada. La nuestra, lamentablemente, tiene dos puntos menos y una derrota la dejaría en jaque. Casi mate. En ese esquema, mejor Meza que Pavón.

Las dudas son varias. La principal es quién será el socio de Lionel Messi. Otras: ¿Por qué Enzo Pérez pasó de no estar convocado a ser titular en el partido más importante del Mundial? ¿La Selección se conformará con el empate? ¿Es un partido para que Agüero sea el único punta?

El partido de hoy será el más importante del Ciclo Sampaoli. Ojalá que haya cinco más.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE