Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUE LA PRETEMPORADA

Nicolás Ortíz, cerca de irse a préstamo a Quilmes

Nicolás Ortíz, cerca de irse a préstamo a Quilmes

Nicolás Ortíz se iría a Quilmes

22 de Junio de 2018 | 03:41
Edición impresa

Mientras en Estancia Chica sigue adelante la pretemporada albiazul, el cuerpo técnico espera por la llegada de refuerzos y también intenta moldear el plantel a su imagen y semejanza en estas primeras jornadas de trabajo. Caras nuevas aún no hay, y por el contrario no seguirá Franco Niell, y tampoco se ha presentado Nicolás Colazo, y ya se han desarrollado cuatro prácticas.

Pero por otro lado podrían darse algunas bajas por futbolistas que estarían muy atrás en la consideración del entrenador. Ante esto, algunos optarían por irse a préstamo para poder jugar viendo que acá no tendrán la chance.

En ese sentido el juvenil zaguero central, Nicolás Ortíz, estaría muy cerca de ser cedido a préstamo a Quilmes. Según pudo saber este medio, el defensor tuvo dos o tres propuestas de elencos de la Primera B Nacional para ir a jugar, pero la propuesta del elenco Cervecero parece ser firme. El DT quilmeño, Marcelo Fuentes, lo quiere a Nico, quien tuvo un buen debut en la Primera Tripera en la última fecha de la Superliga en el triunfo ante Newell´s donde incluso convirtió un gol.

En cuanto a los centrales, hoy por hoy están Maximiliano Coronel y Manuel Guanini, y Pedro Troglio pidió un zaguero como refuerzo, por lo que Ortíz sería el cuarto en la consideración quedando prácticamente sin chances de jugar.

Lo cierto es que el defensor se iría a préstamo por un año, con una opción de compra por la mitad del pase de Quilmes. De palabra estaría cerrado, y solo restaría pasarlo a los papeles.

¿Será el último? No es descabellado pensar que algún otro futbolista juvenil que no sea prioridad, pueda irse préstamo en los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla