Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FABIÁN RINAUDO DEJÓ CLARA SU POSICIÓN SOBRE SU FUTURO

“Conmigo nadie habló, solamente pienso en Gimnasia”

Fito manifestó que el grupo está contento con la vuelta de Troglio, y que necesitan refuerzos de jerarquía. “Somos un plantel corto”, dijo

“Conmigo nadie habló, solamente pienso en Gimnasia”

Rinaudo trabajando durante la pretemporada en Abasto / Roberto Acosta

22 de Junio de 2018 | 03:53
Edición impresa

Una vez terminada la cuarta jornada de trabajo en Abasto, hubo conferencia, y quien habló con la prensa fue Fabián Rinaudo, capitán y uno de los símbolos del Lobo. El volante comenzó hablando de la situación por la que deberán atravesar a partir de la Superliga venidera.

“No estamos en el fondo del mar, pero sabemos que tenemos que sumar. Pedro (Troglio) viene para eso, para concientizar y ordenar aquello que se desordenó. Somos conscientes de que tenemos que hacer una buena campaña. Es el torneo que hay que sumar”, señaló Fito.

Precisamente sobre la llegada del técnico, dijo que: “La verdad que estamos muy contentos por la llegada de Pedro. El, conoce más que nadie a Gimnasia, sabe de momentos buenos y malos, y este es un momento de alarma. Somos conscientes”.

Al hablar del plantel, cómo lo ve y qué necesitan, Fito dijo que: “Hay muchos chicos y ya lo dijo Pedro, no se puede tirarles la responsabilidad. Nosotros los grandes somos quienes debemos absorber las críticas y que no nos lleguen en el día a día. Es evidente que el equipo necesita gente de jerarquía. Gente de experiencia para que ayuden a los pibes, para que jueguen más liberados. Somos un plantel corto”.

Al respecto de las críticas de las que habló, remató diciendo, “a nosotros las críticas no nos llegan. Si nos llega lo que sentimos y la reacción de la gente en la cancha. Vivimos el día a día. Los más grandes tenemos que absorber eso”, afirmó el mediocampista.

SU FUTURO: ¿SE VA O NO?

En un momento de la charla con la prensa en Estancia Chica, Rinaudo habló de su futuro inmediato, y descartó alguna posibilidad de irse después de junio.

“Los sondeos y lo que se está hablando no sé si será periodístico o de la Comisión Directiva que pone mi nombre dando vueltas. Pero conmigo nadie habló y no se nada”, exclamó con cierto malestar y sorpresa el jugador.

Lo concreto es que, desde la Sede Social de calle 4, distintos directivos han asegurado en las últimas semanas que Fito, junto a Alexis Martín Arias y Brahian Alemán, eran los futbolistas potencialmente con chances de emigrar, pero el propio jugador se vio sorprendido ante las noticias. “Conmigo nadie habló, solamente pienso en Gimnasia. Realmente no sé quién instaló que soy un jugador a vender, si ustedes los periodistas o algún dirigente. Solo pienso en Gimnasia”, afirmó Rinaudo, dejando en claro que no piensa en irse del Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla