
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos piden declarar la zona en emergencia sanitaria. La Comuna presentó un plan integral para ese barrio. Los detalles y el alcance de los trabajos con los que prometen soluciones
La tenacidad de los vecinos de Villa Castells para conseguir mejoras en equipamiento y servicios parece dar sus frutos, ante lo que ellos denuncian como la “grave crisis sanitaria, de infraestructura y de seguridad que afronta la zona y todo Gonnet”.
Desde la Municipalidad de La Plata le informaron a este diario que desarrollan un plan integral de obras en la localidad de Villa Castells, donde ya se realizan trabajos de reparación de calles y comenzarán nuevas pavimentaciones.
También se elaboraron estudios con la Universidad Nacional de La Plata para determinar necesidades y la planificación de las obras hidráulicas que permitirán continuar con otros trabajos estructurales en la zona.
El Municipio relevó la zona y definió el comienzo de las tareas que hará en Villa Castells
En el marco de un proyecto general que se lleva adelante “por primera vez en la historia de la localidad de Villa Castells”, según consignaron, el Municipio relevó la zona y definió el comienzo de las tareas que incluyen en primera instancia, un conducto de desagües pluviales a lo largo de la calle 498.
LE PUEDE INTERESAR
Una escuela de Gorina no tiene clases desde principios de año
LE PUEDE INTERESAR
Avanza el asfalto en la calle Güemes
En ese aspecto, la Comuna presentará próximamente la licitación para la obra hídrica que se ejecutará en el tramo de la calle 498 que va desde 2 hasta 6; como así sobre calle 6 desde 496 hasta 499 y en avenida 7 entre 502 y 502B. Además, se iniciarán trabajos similares sobre calle 491.
Asimismo, se evaluó el estado de la red vial en el barrio y se determinó la puesta en marcha de trabajos sobre las calles con mayor deterioro y de más circulación de vehículos.
Según informaron, ya iniciaron las tareas de bacheo y se intervendrán los siguientes tramos: avenida 13 desde 492 hasta 502; calle 11 desde 491 hasta 499; sobre 9 entre 497 y 502 y en calle 502 desde 13 hasta 8.
Esta semana comenzarán las obras de asfalto, hormigonado y repavimentación
También se trabajará sobre las calles 494, 495 y 496 desde calle 10 hasta avenida 13; y a lo largo de la calle 499 en el tramo que va de 8 a 13, y en 498 de 8 a 10, según informaron desde la Comuna local.
Por otro lado, esta semana comenzarán las obras de asfalto, hormigonado y repavimentación en importantes zonas de Villa Castells. Se realizarán trabajos en los corredores de avenida 7 y calle 6, desde 491 hasta 502; y sobre calle 491 desde 6 hasta avenida 13.
A su vez, se trabajará sobre calle 10 en los tramos que van desde 491 hasta 494 y desde 469 hasta 501; en calle 11 de 497 a 501; en calle 9 entre 496 y 497; en calle 8 de 495 a 497; y sobre 497 desde 10 hasta avenida 13.
Por último, se llevarán a cabo mejoras y rellenarán las calles de la zona de 502 entre 3 y 4; las cuadras de 497 entre 6 y 7, 3 entre 502 y 502B y 499 entre 6. A estos tramos, se les suman las calles 498 y 500 desde 2 hasta calle 6.
En Villa Castells los vecinos piden obras hídricas y de infraestructura
Zanjas y calles esperan los arreglos prometidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí