El plantel cierra su primera semana

Edición Impresa

La pretemporada ya está en marcha en Estancia Chica, y en la jornada de hoy, se estará cerrando la primera semana. A partir del lunes comenzará la parte más exigente de la preparación, ya que los futbolistas se quedarán concentrados en el predio abastense y afrontarán jornadas de doble y triple turno.

Lo cierto es que en la víspera, en lo que fue el quinto día de tareas, hubo en primer lugar trabajos físicos para dar paso luego a ejercitaciones con pelota de índole táctico en espacio reducido.

Esta primera semana terminará con una práctica formal de fútbol, y Pedro Troglio empezará a delinear el equipo, donde aún no hay ninguna cara nueva.

La actividad comenzará a las 9:30 en Abasto, y tras el ensayo los futbolistas quedarán liberados, teniendo la jornada de mañana para descansar.

ORTÍZ, A PRÉSTAMO EN QUILMES

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer el juvenil zaguero central, Nicolás Ortíz, fue cedido a préstamo a Quilmes, elenco que milita en la Primera B Nacional. Nico, que debutó en la última fecha de la Superliga ante Newell´s con gol incluído, estaba bastante atrás en la consideración del cuerpo técnico, por lo que se aceptó la propuesta del Cervecero.

El juvenil se fue a préstamo por un año y con una opción de compra de la mitad de su pase.

Ortíz, de 23 años, hoy ya estará sumándose al entrenamiento del plantel quilmeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE