Hartazgo vecinal en Los Hornos, San Carlos y 7 y 70 por basurales a cielo abierto

Muy ofuscados por la situación de baja salubridad que persiste en sus barrios, vecinos de Los Hornos, San Carlos y 7 y 70 se comunicaron en las últimas horas con EL DIA para denunciar la proliferación de basurales a cielo abierto en las esquinas de dichos sectores de la Región. 

Además de enviar fotografías de las tres intersecciones afectadas por la acumulación de residuos, 7 y 70, 66 y 162, 43 y 141, quienes residen en estas zonas explicaron que dichas esquinas se han convertido en vertederos de basura de los más variados tipos. 

Desde elementos orgánicos como yerba, comida y hojas, pasando por otros objetos como jeringas, juguetes y demás plásticos, hasta perros muertos y autos en desuso, estos puntos de la Región se han vuelto receptores de la basura que tiran vecinos de la zona y de otros barrios. 

Si bien los lectores coincidieron en el bajo sentido de responsabilidad y solidaridad que poseen las personas que arrojan sus desechos en estas esquina, todos coincidieron en que el problema debe atacarse de raíz eliminando todos los montículos de basura y de este modo evitar que la gente siga acumulando. 

Los frentistas están convencidos de que “la basura llama a la basura” y es por ello que solicitaron al Municipio que intervenga y realice una limpieza total de estos espacios a fin de evitar los males que vienen aparejados con los desechos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE