TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En el Gobierno afirman que el paro general de mañana "no tiene sentido"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cuestionó la medida de la CGT y las CTA y aseguró que "ni siquiera la gente sabe por qué están parando". Asimismo, dijo que hay voluntad de "diálogo" por parte de la Casa Rosada

Por Redacción

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que "no tiene ningún sentido" el paro convocado por la CGT y las CTA para el lunes próximo al asegurar que "ni siquiera la gente sabe por qué está parando" y aclaró que pese a la medida de fuerza por 24 horas desde el gobierno "no rompemos el diálogo".

"Al día siguiente vamos a estar en el mismo lugar. El diálogo está; hablamos con todos los que quieran sentarse a dialogar pero hay muchos que no quiere", advirtió en declaraciones al programa de La Noche de Mirtha Legrand, esta noche por Canal 13.

Frigerio señaló que "en general los paros son la última instancia cuando se rompe el diálogo y no hay posibilidad de acuerdo" en una negociación.

Asimismo, afirmó que "la búsqueda de acuerdo y diálogo la tenemos con todos, no hacemos llamados parciales" pero sostuvo que hay sectores que creen que "cuando peor le vaya al presidente (Mauricio Macri) mejor".

Para el gobierno, agregó, la premisa es "seguir apostando a una oposición responsable, que también la hay".

Frigerio analizó también que el de Cambiemos "es el gobierno más débil desde el punto de vista parlamentario de los últimos 100 años" porque, dijo, "asumimos con un tercio de los diputados y un quinto de los senadores y tenemos 5 gobernadores sobre 24".
Pese a ello, remarcó que lograron "generar muchas cosas en el Senado y arreglar muchas cosas de la herencia recibida".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD