
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina se mide, desde las 15, ante Nigeria obligado a ganar para avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia. En medio del escándalo, buscará una alegría que no tapará la catarata de problemas
En medio de una severa crisis de conducción y organización, la Selección Nacional buscará en la tarde de hoy, desde las 15, el pasaporte a los octavos de final de la Copa del Mundo cuando se mida ante Nigeria, en un escenario que era impensado inmediatamente después de la goleada propinada por Croacia a los “conducidos” por Jorge Sampaoli.
El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports desde el estadio de San Petersburgo, donde miles de fanáticos albicelestes intentarán con su aliento hacer sentir locales a los futbolistas de nuestro combinado.
Entre el partido anterior y el de esta tarde, se desnudaron una interminable lista de hechos vergonzantes que pusieron al fútbol argentino en las marquesinas internacionales, pero no por cuestiones deportivas, sino por desmanejos escandalosos que dejaron en un pésimo lugar a nuestro representativo. Por ello, por más que el equipo albiceleste avance de ronda, el panorama resulta desalentador por la relación rota entre el DT y los jugadores, a lo que se suma la falta de manejo dirigencial, con un desbordado “Chiqui” Tapia a la cabeza. Argentina depende de sí misma, ya que ganando ante Nigeria pasará de ronda aún con un eventual triunfo de Islandia contra Croacia, siempre que lo haga por más goles a los africanos, que los islandeses a los croatas. Aunque también deberá cuidar su conducta, ya que en igualdad matemática, se definirá por el Fair Play.
Argentina llegó a esta instancia de sufrimiento por sus propias carencias, por lo que en caso de lograr su cometido, tendrá que cambiar radicalmente su juego a partir de la dura fase de octavos de final.
LE PUEDE INTERESAR
España no se metió de taquito: tuvo que sufrir ante Marruecos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí