Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Internaron otra vez a Carlos Salvador Bilardo

El ex DT de la selección argentina y de Estudiantes, permanece desde jueves por la noche en el Sanatorio Sagrada Familia de la ciudad de Buenos Aires

Internaron otra vez a Carlos Salvador Bilardo
30 de Junio de 2018 | 22:23

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado desde el jueves por la noche en el sanatorio Sanatorio Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano tras sufrir "una descompensación", según trascendió hoy desde su círculo íntimo.

Personas cercanas a Bilardo confirmaron a EL DIA que el técnico campeón del mundo con la Selección se encuentra "descompensado" y que en su núcleo familiar persiste "un clima de preocupación y alerta" por el estado del doctor. 

Tal como lo había señalado EL DIA hace algunas semanas, Bilardo venía sufriendo una serie de complicaciones en su salud. 

Desde el punto de vista anímico, su desvinculación de la AFA y el cierre del programa de radio que conducía en una emisora porteña, fueron factores determinantes que repercutieron en su bienestar emocional. 

A esto se sumó la internación la clínica FLENI por un “cuadro confusional transitorio” y la posterior operación cerebral  a la que fue sometido el mes pasado 

Después de permanecer internado por espacio de 19 días en el Sanatorio La Sagrada Familia en el barrio porteño de Belgrano, donde le colocaron una válvula ventriculoperitoneal, Carlos Salvador Bilardo se reponía en su domicilio particular del barrio de porteño de Caballito.

Diagnosticado con el síndrome Hakim Admas, el entrenador había experimentado cambios positivos en su salud en las últimas jornadas. Desde su entorno habían señalado que su mejoría había quedado reflejada cuando el doctor solicitó "ver fútbol". 

Pero en las últimas horas, la salud del entrenador volvió a decaer. 

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

Además de militar en el Pincha, el "Narigón" como se lo conoce en el ambiente del futbol, también vistió la camiseta de San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla