
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
El "pulpo Dumbo" y la "estrella de mar culona": último día de streaming del Conicet
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lucía Galán habló del duro momento de salud que vivió: "Situaciones extremas"
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los festejos se realizaron ayer a la tarde en 120 y 524/dolores ripoll
La comunidad educativa de la Escuela Primaria 124 celebró ayer los 60 años del establecimiento educativo con la presencia de los padres de los alumnos, docentes, auxiliares y autoridades.
Ayer a la tarde, en la sede de 120 y 524, donde se mudó la Escuela hace cinco años, fue una fiesta.
Los chicos comieron una torta especialmente preparada, hubo canciones alusivas al cumpleaños de la escuela y disfrutaron de un lunes diferente.
Precisamente, el día del arranque de la semana, que siempre cuesta encarar, para los alumnos, docentes, autoridades y auxiliares fue una jornada especial.
Soledad Carrasco, docente de primer grado, dijo que la escuela tiene una matrícula de 190 alumnos, con doble jornada, de 8 a 16, donde desayunan, almuerzan y meriendan.
El colegio tiene una orientación artística y trabajan en distintos proyectos que incluyen a los chicos en diversas actividades.
LE PUEDE INTERESAR
Abrazo simbólico al Niños
LE PUEDE INTERESAR
Actividades
Al colegio concurren alumnos de Tolosa y Ringuelet, de los barrios de la bajada de la Autopista, El Mercadito, El Churrasco y la Unión.
“Se hizo un festejo simbólico, en el que se repasó un poco la historia del establecimiento educativo y el presente”, indicaron en la comunidad educativa que ayer estuvo de fiesta.
El momento tan esperado, cuando cantaron el feliz cumpleaños a la escuela y se cortó la torta fue una fiesta para alumnos y docentes que disfrutaron muchísimo.
Hay un fuerte sentimiento de pertenencia a la escuela, que tuvo su sede a pocas cuadras del lugar en el que está en la actualidad, donde se formó un proyecto educativo integral, con la inclusión del Jardín de Infantes y la Escuela Secundaria 50.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí