En una madrugada repleta de accidentes el tránsito se cobró otra vida en la Región

Un micro y una moto colisionaron en 10 y 54 y el desenlace fue fatal. En tanto, hubo otros accidentes graves en Camino Centenario y 503 y en 44 y 143

En la madrugada de hoy el tránsito de la Región volvió a dar otra página fatídica al conocerse el fallecimiento de una persona a causa de un siniestro vial ocurrido en pleno centro platense.

El luctuoso episodio se produjo en la intersección de 10 y 54 cuando por motivos que se investigan chocaron un micro de la Línea 307 y una moto modelo Honda Titán conducida por un joven de 19 años, según información oficial.

Como consecuencia del impacto, el motociclista murió prácticamente en el acto. De acuerdo a lo indicado, los médicos del SAME que acudieron al lugar nada pudieron hacer para evitar el lamentable desenlace más que certificar el deceso.

Pero no fue el único siniestro ocurrido en las últimas horas, ya que en Camino Centenario y 503, en Gonnet, un auto que transitaba sentido a La Plata dio contra otro coche estacionado y terminó volcado sobre la calzada, según la información proporcionada por fuentes oficiales.

El episodio vial ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando por razones que no fueron precisadas un automovilista al comando de un Peugeot 208 impactó contra un vehículo aparcado sobre esa traza y como consecuencia dio un tumbo y quedó volcado de costado sobre la cinta asfáltica.

Se informó además que uno de los coches dio contra la fachada de una juguetería ubicada en esa intersección ocasionando algunos destrozos.

"Al auto que hizo la espectacular pirueta quedó dañado en su totalidad", se indicó.

Tras el siniestro vial, se presentaron en el lugar un móvil policial de la seccional Decimotercera y una ambulancia del SAME que brindó asistencia a la única persona involucrada en el hecho, quien milagrosamente apenas padeció golpes leves y raspones, según informaron.

Otro punto de la Ciudad que se convirtió en escenario de un siniestro fue la intersección de 44 y 143 al colisionar dos vehículos.

En principio, de indicó, se trató de un hecho que no arrojó heridos de gravedad, aunque el tránsito estuvo interrumpido por algunas horas debido a que los coches, ambos con daños de carrocería, quedaron atravesados en la calzada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE