Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Visto y oído

LA CARRERA POLÍTICA DE TINELLI PODRÍA TENER UNA PRIMERA PARADA EN LA GOBERNACIÓN

El deseo de Marcelo Tinelli de pegar el salto desde el espectáculo a la política ya no es novedad. El creador de Showmatch y dueño de la productora “LaFlia” ya encargó distintos estudios y sondeos de intención de voto y trabaja con expertos con miras a una posible postulación en las elecciones del año próximo. En ese marco, se especula con que el empresario televisivo pueda encarnar una opción de peronismo “de centro” para enfrentar, eventualmente, a Cambiemos. Pero cuando todos pensaban en una posible postulación presidencial, en el entorno de Tinelli empezó a sonar con fuerza una versión que indica que el conductor tendría decidido apuntar a la provincia de Buenos Aires. ¿Se viene el slogan “Tinelli gobernador 2019”?.

TRAS LA FOTO CON EL PAÑUELO CELESTE, VIDAL SE REÚNE CON EL ARZOBISPO PLATENSE

El tedeum del 9 de Julio en la Catedral platense dejó una foto que generó ayer mucho ruido en el ámbito político. La imagen mostró a la gobernadora María Eugenia Vidal sosteniendo junto a un joven el pañuelo celeste que identifica a los sectores que se oponen al proyecto de legalización del aborto. Tras ese gesto, que para muchos cofirmó la postura de la mandataria en el debate que se lleva adelante en el Congreso, ayer trascendió que Vidal recibirá en la Gobernación al flamante Arzobispo platense Víctor Manuel Fernández, en la primera reunión entre ambos desde que fuera designado en reemplazo de Héctor Aguer.

POLÉMICA ENTRE UNA CONCEJAL Y LA DEFENSORA CIUDADANA POR DOS BOLICHES

Una fuerte polémica se desató ayer entre la concejal radical en Cambiemos Florencia Rollié y la Defensora Ciudadana, Florencia Barcia, por la información de dos de los boliches que acumulan más quejas vecinales por ruidos molestos y eventos violentos. Todo comenzó cuando ayer a la tarde Rollié se dirigió a las oficinas de la Defensoría y, mientras grababa la respuesta negativa que las secretarias le daban, les recordaba, notablemente ofuscada, que ya había venido con anterioridad a reclamar información en calidad de “representante del pueblo”. Horas después le recordó a Barcia a través de las redes sociales que la información solicitada, puntualmente dos expedientes sobre los bares “Pura Vida” y “Ciudad de Gatos”, es de carácter público. Pero la Defensora no se quedó atrás y salió a responderle: “La concejal miente. Nosotros no podemos dar fotocopias del expediente pero ella puede mirarlo y estudiarlo en las oficinas, con un acceso total. Las copias son sólo para personas involucradas. Rollié ignora el mecanismo”, re replicó Barcia más que enojada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...