Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Silva y Pereyra, uno llega y el otro se fue

Momento de cambios en el Lobo. Santiago Silva viene marchando hacia La Plata, mientras que Facundo Pereyra ya hizo la valijas para mudarse a Chipre, donde jugará en el Apollon Limassol.

Pereyra rescindió su vínculo con Gimnasia y se marchó a una liga poco competitiva pero que le permitirá hacer una diferencia económica. Así, el zurdo se marcha luego de un segundo ciclo que lejos estuvo de ser el ideal, ya que jugó poco y no encontró su mejor versión.

"Un corto ciclo, tenía otra idea en mi cabeza y llegó esto que no estaba buscando. Prioricé la familia que quería irse afuera otra vez y lo puse en la balanza", dijo el punta que hoy pasó a saludar por Estancia.

Sobre lo deportivo, confió que no lo preocupaba mucho pelear un puesto en Gimnasia: "Pelearla desde atrás no incide porque dependía de mí, sí por ahí el semestre anterior que no fue bueno. Me voy un poco triste, me costó tomar la decisión, pero ahora queda desearle lo mejor a mis compañeros y a Pedro, que los aprecio mucho".

Asimismo, admitió que "dejo muchos amigos, muchos recuerdos, espero que le vaya bien al Lobo y lo voy a seguir siempre. Con la llegada de Pedro, el equipo va a volver a lo que fue cuando peleó el campeonato con River".

Por último, dejó un mensaje a los simpatizantes mens sana: "A los hinchas del Lobo les digo que los quiero mucho y gracias por el cariño de siempre".

Por su parte, el charrúa se encontraba rescindiendo su contrato con Talleres de Córdoba y hoy ya no formó parte de la práctica. Según se supo, el experimentado delantero estaría arribando mañana a la La Plata para ponerse la camiseta albiazul por segunda vez.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...