Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MAÑANA SE REÚNEN DE NUEVO

Avanzan en El Mondongo con la idea de la “rebeldía fiscal”

11 de Julio de 2018 | 02:28
Edición impresa

Los vecinos del barrio El Mondongo volverán a reunirse mañana para discutir medidas que alivien una de las problemáticas que más los afecta desde hace tiempo y avanzar en una propuesta que dio que hablar en los últimos días: la declaración de “rebeldía fiscal”, que contempla dejar de pagar los impuestos municipales hasta que las autoridades vayan a fondo contra la delincuencia, y, en particular, la erradicación de la Zona Roja, confirmaron los organizadores.

Al encuentro vecinal que se realizará desde las 18 en la biblioteca del colegio Santa Margarita de Alacoque, situado en 117 entre 66 y 67, fueron convocadas autoridades provinciales, municipales, policiales, del Arzobispado y dirigentes de distintos partidos políticos, se indicó.

“Uno de los temas principales a discutir es el futuro no pago de impuestos municipales por la indiferencia hacia lo que habían prometido las autoridades municipales, que es la reubicación de la Zona Roja, y lo mal que estamos viviendo en el barrio”, dijo el presidente de la Asamblea Vecinal de El Mondongo, Daniel Domínguez.

Según el dirigente barrial, después de los reclamos que hicieron a través de los medios “se hicieron un par de operativos, pero no conformaron al barrio”.

Además de la reubicación de la Zona Roja -cuestión que en el barrio vinculan directamente con el aumento de los robos y la violencia por el narcomenudeo disfrazado de prostitución- los asambleísticas insistirán en pedir “cámaras de seguridad que graben, procedimientos conjuntos entre la Policía Federal y la Bonaerense y que los municipales hagan operativos contra las motos que circulan en el barrio”, puntualizó Domínguez, haciendo hincapié en que “hay algunas entradas a la zona que son tremendas, como la de 120 y 64 y la de 120 y 66, que están sin custodia”.

Reclaman, además, “más poda e iluminación”, como medidas básicas para reforzar la seguridad en las calles.

“Nuestro barrio necesita un apoyo incesante de los Estados provincial y municipal y esto es lo que vamos a reclamar en esta asamblea”, completó Domínguez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla