Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lilita recargada: reivindicó la propina al mozo platense y mandó un "mensaje" a Peña

"Qué chistoso este bife de chorizo", tuiteó arrobando al jefe de Gabinete y a Mario Negri, dos de los que participaban de la cena, en ese momento, con el presidente Mauricio Macri

Lilita recargada: reivindicó la propina al mozo platense y mandó un "mensaje" a Peña
11 de Julio de 2018 | 07:29

Tras la polémica desatada en el seno de Cambiemos por sus dichos sobre los radicales, Elisa Carrió volvió a recurrir a la ironía y se reivindicó con el mozo de nuestra ciudad al que le había dejado $5 de propina pese a que ella misma aconsejaba ser generosos, como una medida para contrarrestar la actual crisis económica, tal como lo había prometido.

Días atrás, una de las referentes de Cambiemos pidió que quienes pudieran hacerlo no dejaran de dar propina ya que era mucha la gente que vivía de eso. Sin embargo, un mozo platense que la había atendido durante una reciente visita a La Plata había dicho que la legisladora le había dejado sólo $5.

Por eso, este martes por la noche, Carrió montó un show en un bar porteño y tras compartir la comida con un grupo de colaboradores, intentó reivindicarse, tal como ella mismo escribió en Twitter, y le dejó a un mozo una propina muy superior a la anterior.

Pero lo de la diputada no fue sólo eso, ya que en un tuit anterior que la muestra comiendo escribió "qué chistoso este bife de chorizo", y arrobó a Marcos Peña y Mario Negri. Por esa hora, el jefe de Gabinete y el titular del interbloque de Cambiemos en Diputados participaban de la cena que el presidente Mauricio Macri compartía con un grupo de dirigentes radicales, a quienes convocó para bajar el tono de la controversia que generó los dichos de Carrió al señalar que ella "manejaba a los radicales".

Esas palabras generaron una dura respuesta por parte del titular del partido, el mendocino Alfredo Cornejo, otro de los asistente a la cena con Macri, lo que obligó al jefe de Gabinete, primero, y al propio Presidente después, a decir que es natural que en un espacio en el que confluyen tres fuerzas de diversos orígenes existan diferencias, pero que tiene que haber respeto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla