Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo le sigue dando pelota a la pretemporada

El Lobo le sigue dando pelota a la pretemporada

El plantel de Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada en Estancia Chica, mientras espera por el nuevo refuerzo, Santiago Silva, quien se sumaría mañana a las prácticas.

Pedro Troglio ya cuenta con el volante Víctor Ayala, quien fuera compañero del Tanque en Lanús y espera además por la llegada de Guido Vadalá (ahora sería préstamo con cargo) y de un marcador central que podría salir de dos nombres: Omar Alderete y Fernando Amorebieta, aunque ahora también suena Marcos Torsiglieri.

Respecto a la práctica, el grupo realizó una serie de trabajos tácticos y fútbol reducido en el predio abastanse, con vistas al amistoso del próximo sábado frente a Godoy Cruz. Cabe señalar que el equipo ya tuvo un ensayo formal ante Cerro Porteño en el que igualó 1 a 1.

En tanto, el primer encuentro oficial que marca la agenda será por Copa Argentina, ante Sportivo Belgrano, el sábado 21 a las 17.30.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...