Barrios “calientes” y zonas marcadas

Edición Impresa

Como indican las estadísticas, en lo que va de 2018 la sumatoria de robos con accionar violento se multiplicó en la Región.

Prácticamente ningún barrio está exento de esta modalidad.

No obstante, algunos sectores de la Ciudad se destacan por la vehemencia con la que fueron atacados como por la cantidad de hechos registrados.

Entre ellos, cabe mencionar el caso de la psicóloga asaltada por cuatro delincuentes armados en Tolosa, en 5 entre 522 y 523.

Un delincuente gatilló el arma, pero la bala no salió. Por esa zona, unos meses antes su esposo había sufrido un episodio similar.

Otro recordado incidente tuvo como protagonistas a familiares del futbolista Lucas Pratto, en su casa de La Loma. Allí un grupo de cinco malvivientes -que entre sus armas tenían una ametralladora-, golpearon con brutalidad a la madre del jugador y a la pareja de ésta.

Algo similar ocurrió con el padre de un dirigente de Gimnasia, que fue víctima de un atraco en su vivienda de 11 entre 39 y 40. Los ladrones lo despertaron de un culatazo, revisaron todo el lugar y escaparon con dinero en efectivo y otros objetos de valor.

También en plaza 19 de Noviembre entre diagonal 95 y 44, una mujer de 61 años fue golpeada y atada. La sorprendieron cuando volvía de hacer las compras y le robaron 60 mil pesos.

Melchor Romero y Gonnet también se destacan por ser objetivos de los violentos.

En 17 entre 502 y 503, tres sujetos atracaron a una mujer que estaba con sus gemelas de dos años.

Y en 151 entre 36 bis y 37, una persecución a los tiros en la vía pública terminó con un narco detenido.

Melchor Romero y Gonnet también se destacan por ser objetivos de los violentos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE