Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,13
Dólar Ahorro/Turista $142.11
Dólar Blue $160,00
Euro $98,65
Merval 0,00%
Riesgo País 1369
Espectáculos |DE MARIELA ANASTASIO
“Verse”: una obra platense fue premiada en Zaragoza

“Verse”: una obra platense fue premiada en Zaragoza
16 de Julio de 2018 | 04:05
Edición impresa

“Verse”, de la dramaturga platense Mariela Anastasio, fue premiada recientemente en el certamen “Microteatro de Horeca” de Zaragoza.

El texto fue elegido en la primera instancia del concurso para ser representado (sólo se elegían 4), y luego, en la fase de representación, resultó ganadora.

Se trata de una obra de 15 minutos que, según contó la dramaturga platense, fue escrita especialmente para el concurso con el único requisito de que sea ambientada en un bar y que no tuviera más de tres personajes.

“Se me ocurrió hacer un encuentro de una cita a ciegas de una pareja que venía ‘saliendo’ de manera virtual hacía unos meses, y entonces la obra trataría de ese primer encuentro real y físico”, aseguró Anastasio, quien entiende que “la virtualidad lo está acaparando todo y también afecta las relaciones”.

La obra, que en su lista de estrenos ocupa el 13º lugar, fue dirigida y protagonizada por Noelia Balbo, argentina radicada en Barcelona, España, en donde la obra planea seguir mostrándose, antes de estrenarse en Argentina.

Anastasio, feliz con este premio, no detiene su producción: sigue escribiendo micropiezas teatrales y continúa escribiendo su segundo libro de cuentos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional