TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se llevan hasta los ladrillos de una quinta en Olmos

Por Redacción

Los propietarios de una quinta ubicada en Lisandro Olmos denunciaron a las autoridades “los constantes robos” que, aseguran, desde hace un año sufren dos propiedades emplazadas allí.

En diálogo con este medio, Adriana Pasqualini, una de las dueñas del terreno de siete hectáreas de Ruta 36 y calle 532, manifestó que “día tras día padecemos faltantes de techos, aberturas y hace poco se llevaron hasta mampostería y árboles”.

En el lugar “hay dos viviendas precarias y los inquilinos anteriores las destruyeron por dentro”, señaló. Según expresó la mujer, las casas se encuentran desocupadas “porque no la podemos alquilar, pero no están abandonadas”.

“Hace unos diez días, cinco hombres llegaron en un auto y con una maza rompieron la estructura de una de las casillas y se llevaron los ladrillos”, manifestó.

En ese sentido, Pasqualini indicó que “tenemos parientes que viven en frente y nos avisan cuando pasan estas cosas”.

Por último, sostuvo que “llamamos a la comisaría séptima de Abasto y nos dijeron que cuando llegaron no había nadie. Estamos cansados, es una impunidad total”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD