Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, LO DE OMAR ALDERETE SE ESFUMA Y TAMPOCO HAY NOMBRES DE ARQUEROS

El objetivo es Pablo Cuadra, tras caerse lo de Guido Vadalá

El cuerpo técnico quiere un delantero más, y luego de frustrarse lo del juvenil de Boca, en calle 4 apuntaron los cañones al de Racing

El objetivo es Pablo Cuadra, tras caerse lo de Guido Vadalá

El delantero Pablo Maximiliano Cuadra estaría cerca del Lobo / web

17 de Julio de 2018 | 05:13
Edición impresa

El tema de los refuerzos en Gimnasia sigue preocupando al cuerpo técnico albiazul. De los puestos a reforzar originalmente, solo llegaron dos: un delantero de área (Santiago Silva) y un volante interno (Víctor Ayala). Todavía quedan por llegar un atacante más, un zaguero central, y un arquero.

Con respecto al delantero, tras haberse caído las seguras llegadas de Germán Berterame (de San Lorenzo) primero, y la de Guido Vadalá (de Boca) después, en las últimas horas aparecieron otros nombres. Lo de Lucas Gamba duró muy poco, y en la víspera arregló su llegada a Huracán.

El nuevo nombre que interesa a Pedro Troglio, es el juvenil Pablo Maximiliano Cuadra (cumplió 23 años el 6 de junio pasado), quien ha quedado muy relegado en Racing Club. En ese sentido, de todos los nombres que aparecieron, es el que más gustó, incluso hay otros equipos que pusieron sus ojos en el como Estudiantes y Unión de Santa Fe (que justamente perdió al mencionado Gamba).

La idea es que Cuadra llegue a préstamo por un año, y lo que está en discusión es si es con o sin cargo, y si le pondrán una opción de compra o no.

Después, se ha complicado la contratación del central. Por que si bien Omar Alderete hizo fuerza para poder volver al Lobo, Huracán hizo una oferta más interesante que un préstamo, a Cerro Porteño.

Los restantes nombres también se fueron cayendo como el venezolano Fernando Amorebieta (sin lugar en Independiente) y Marco Torsiglieri. Muy atrás quedó lo del cordobés Damián Schmidt, que era solo como una opción.

Finalmente lo de traer un arquero ha empezado a preocupar. Primero solo se buscaba para que fuera suplente, pero ante la posible salida de Alexis Martín Arias (ver nota en página 4), la cosa cambió, y se busca un titular. A esto, hay que agregar que Tomás Durso se irá unas tres semanas con el Sub-20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla