Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, TAMBIÉN INDEPENDIENTE VINO A LA CARGA DECIDIDO, POR ALEXIS MARTÍN ARIAS

Brahian Alemán le diría que sí a una propuesta desde Arabia Saudita, y se iría de Gimnasia

La oferta sería de un millón y medio de dólares por el volante uruguayo. En la Sede albiazul creen que deben aceptar la propuesta

Brahian Alemán le diría que sí a una propuesta desde Arabia Saudita, y se iría de Gimnasia

Alemán hablando con Troglio en abasto/G. Mainoldi

17 de Julio de 2018 | 05:28
Edición impresa

Un complicado arranque de semana tuvo el cuerpo técnico de Gimnasia. Es que a la lesión de Lorenzo Faravelli (no podrá estar el sábado por Copa Argentina); la citación del juvenil arquero Tomás Durso (se irá tres semanas con el Sub-20); que se cayó lo de Guido Vadalá; y lo de Omar Alderete es imposible; se sumó que se podrían ir dos titulares.

La presencia en la mañana de ayer del presidente, Gabriel Pellegrino, en Estancia Chica prendió la luz de alerta, y más cuando en la intimidad del Campus, habló con el técnico y le hizo saber de la posibilidad que Brahian Alemán, tal como había adelantado EL DIA ayer por la mañana, se vaya del Club en cuestión de horas.

LEA TAMBIEN: El Lobo espera una buena oferta del exterior por uno de sus titulares

Es que será muy dificil decirle que no a la oferta del equipo de Arabia Saudita, Al-Ettifaq, por un millón y medio de dólares (algunos rumores aseguraron anoche que hasta podría ser por un millón setescientos), y un importante contrato personal para el futbolista.

Lo de este equipo de Arabia Saudita, se suma a otras propuestas que habían llegado días atrás, pero que hasta ahora se habían desechado también del exterior.

En la Comisión Directiva teniendo en cuenta la situación económica del Club, la mayoría optaba por aceptar esta oferta y desprenderse del “diez”, más allá de que se trata de una pieza importante en la idea de juego de Pedro Troglio. Es más, hasta ahora es quien hizo los dos goles en los amistosos. De tiro libre abrió el marcador ante Cerro Porteño, y el último sábado convirtió un golazo de volea frente a Godoy Cruz que sirvió para imponerse 1-0. Lo cierto es que en la jornada de hoy lo de Alemán podría estar definiéndose, e inmediatamente el uruguayo podría dejar el Club.

Si se van Alemán y Martín Arias, será un gran dolor de cabeza para Troglio

 

UN “ARCO” DE PROBLEMAS

A lo de Alemán, se le sumó en la víspera el interés de Independiente por llevarse a Alexis Martín Arias. El Rojo quiere un suplente para Martín Campaña y puso sus ojos en Alexis, por quien ya habían llegado ofertas.

Hubo contactos entre las dirigencias, y si bien no está cerrada la negociación, Independiente sabe que si paga la cláusula de dos millones y medio de dólares, se lo llevará.

Esto ha generado un gran problema para Troglio, ya que hasta ahora buscaba un arquero para que compita con Tomás Durso, pero en caso de irse Martín Arias, deberá traer un arquero de renombre para que sea titular, y además un suplente.

Para colmo de males, el juvenil Durso se irá tres semanas con el Seleccionado Sub-20 a España. Hoy, el tercer arquero profesional es Nelson Insfrán, quien no es muy tenido en cuenta, y que encima fue expulsado en el último partido que jugó la Reserva frente a Newell´s en la Superliga pasada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alemán hablando con Troglio en abasto/G. Mainoldi

Martín Arias aún no sabe dónde atajará /G. Mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla