Con una nómina llena de Juveniles, el Lobo prepara su debut oficial

El debut del Lobo en la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina. Con dos amistosos en el lomo ante Cerro Porteño (1 a 1) y contra Godoy Cruz (victoria por 1 a 0), el mens sana llega al primer encuentro del certamen en el que tendrá como rival a Sportivo Belgrano de San Francisco, que milita en el torneo Federal A.

En este sentido, el entrenador Pedro Troglio terminará de afinar algunas cuestiones en estos dos entrenamientos que le quedan antes el juego del sábado a las 17.30 en cancha de Temperley.

A priori, el equipo ya lo tiene en mente, con Hernán Tifner como reemplazante de Brahian Alemán, quien espera con las valijas hechas, su transferencia al fútbol árabe.

De este modod, el equipo se perfila con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey y Licht; Ayala, Rinaudo y Tifner; Cataldi, Silva y Gómez.

Cabe destacar que Lorenzo Faravelli no se encuentra a disposición del cuerpo técnico debido a una molestia en uno de sus hombros.

LOS CONCENTRADOS

La lista de concentrados fue dada a conocer este mediodía por el entrenador mens sana y cuenta con una gran cantidad de jugadores Juveniles como Guiffrey, Melluso, Cataldi, Parini, Gómez y Calderón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE