Una jornada manchada por el asesinato a balazos de dos militantes políticos
Edición Impresa | 2 de Julio de 2018 | 02:16

Dos militantes del Partido del Trabajo (PT) de México y del oficialista PRI fueron asesinados ayer en los estados de Michoacán y Puebla, informaron autoridades locales.
La militante del PT fue asesinada en Michoacán antes de la apertura de los centros de votación para las elecciones generales, dijo la fiscalía regional.
Flora Reséndiz González “falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio del municipio de Maravatío, tras haber sido herida con arma de fuego mientras se encontraba en su domicilio” en la localidad de Contepec, dijo la fiscalía de ese estado, ubicado en el oeste de México.
Al parecer, sujetos armados la estaban esperando afuera de su casa y falleció cuando era trasladada al hospital.
Más tarde, un miembro del oficialista PRI fue asesinado en el central estado de Puebla. “Lamentamos la muerte de Fernando Herrera Silva, militante del PRI, por hechos violentos en la localidad de Acolihuia, (municipio de Chignahuapan”, dijo el partido a través de Twitter.
Al menos 145 políticos, entre ellos 48 precandidatos y candidatos, fueron asesinados desde que empezó el proceso electoral en septiembre pasado. (AFP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE