Vecinos de City Bell salieron a escrachar autos mal estacionados

Hartos del descontrol vial que reina en las calles, un grupo de vecinos de las localidades de la zona Norte se convocó hace varios meses a través de las redes sociales con el objetivo de tomar medidas orientadas a ordenar el tránsito. Con esa premisa, este fin de semana impulsaron una actividad en City Bell que logró fuerte repercusión en las redes sociales y que consistió en el escrache a automovilistas que dejaran sus autos mal estacionados.

Así fue que durante la inspección vecinal realizada en las inmediaciones de la Plaza Belgrano dieron con varios vehículos que estaban estacionados sin contemplar las normas del tránsito y ante cada una de esas situaciones impartieron a aplausos con la finalidad de delatar a los rodados en infracción.

En un video que dieron a conocer en las redes sociales se puede ver a uno de estos coches estacionado justo en el lugar correspondiente a una rampa para personas con dificultades motrices y ante los aplausos y el alboroto de estos "moradores viales" el conductor en falta cedió el espacio y se retiró para buscar un lugar adecuado.

En la misma situación encontraron otro rodado aunque en este caso como su conductor no estaba le dejaron una oblea pegada a uno de los cristales para advertirlo de su conducta inadecuada.

Según describen en Facebook, "el grupo está creado para mostrar la mala conducta de los automovilistas no respetando los lugares en los cuales no se debe estacionar".

Pero no es la única iniciativa que en este sentido llevan a cabo en la zona, ya que en la localidad crearon otro grupo denominado "City Bell Ordenado" "para ir discutiendo y pensando en soluciones al desorden imperante", ya que aseguran que el tránsito "si bien es una problemática que afecta más a quienes viven  en cercanía al centro, rápidamente se está extendiendo a todo el pueblo".
 
Los vecinos pretenden "que todos participemos aportando ideas por ejemplo para crear una señalética, clara y personalizada".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE