El transfer de Evangelista llegó sobre la hora

Edición Impresa

Fernando Evangelista jugó ayer su primer encuentro oficial con la camiseta de Estudiantes gracias a que, en la previa, llegó la habilitación en tiempo y forma. Leandro Benítez lo puso desde el arranque y desafectó del banco de los suplentes a Iván Erquiaga, quien se había recuperado de una lesión hace poco días y prefirieron preservarlo.

El transfer se demoró más de la cuenta y, por eso, hasta último momento el cuerpo técnico no sabía si iba a poder contar o no con Evangelista. Por este motivo el categoría 1999 fue parte de la convocatoria a pesar de no estar al ciento por ciento desde lo físico.

Pero finalmente la habilitación llegó y el jugador surgido en las juveniles de Boca jugó anoche en el estadio de Arsenal de Sarandí su primer encuentro por los puntos en el Pincha. Vale recordar que, semanas atrás, había sumado minutos en los amistosos jugados en el Country Club ante Quilmes y San Martín de San Juan.

Por otro lado, además de Erquiaga, también quedó afuera del banco de los suplentes Franco Sivetti. El categoría 1998 había sido convocado a Primera División por primera vez, pero se quedó con las ganas de ser uno de los relevos

DEBUT PARA PELLEGRINI

Matías Pellegrini tuvo su día soñado ayer, ya que disputó su primer partido oficial en la Primera de Estudiantes. El categoría 2000 es uno de los juveniles que Leandro Benítez tuvo en Reserva y promovió desde el primer día de la pretemporada al plantel profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE