La terna arbitral comandada por Gerardo Méndez Cedro, quien dirigió por primera vez a Estudiantes, tuvo una correcta labor en un encuentro sin demasiados incovenientes. La única polémica fue en el primer tiempo en un gol anulado a Zuqui por supuesta intervención de Apaolaza en offside.
SUSCRIBITE a esta promo especial