El viento derribó postes y cables y dejó a un barrio sin luz

Es en 96 y 158, en Los Hornos, donde no sólo falta energía sino que además la arteria se encuentra restringida. En un área de City Bell advirtieron por postes inclinados 

Las ráfagas de vientos de las últimas horas, acompañadas de precipitaciones, tumbaron parte del tendido eléctrico de una zona rural de Los Hornos y dejaron sin luz a un sector alcanzando a algunas viviendas.

Así lo afirmaron usuarios que viven en las adyacencias de la calle 96, que es donde se produjo la caída de al menos tres postes y cables de media tensión.

Lea también: La Región, otra vez castigada por las lluvias

El inconveniente tenía lugar a la altura de la calle 158, desde donde se producían los reclamos.

También dieron cuenta del faltante de energía desde la zona de 90 y 157.

Asimismo, por el derrumbe de las estructuras ese corredor rural quedó obstruido.

En ese sentido, los vecinos explicaron que ya venían con problemas para transitar debido a que se trata de una calle de tierra que en los días de lluvia se convierte en barro y hace difícil la circulación de los vehículos.

En tanto, Edelap comunicó que "la caída de postes se produjo debido la gran cantidad lluvia de estos días y por las ráfagas de viento que afectaron a una zona de calles de tierra".

La empresa afirmó que "para las tareas de reparación y puesta en pie de la postación y la normalización del servicio es necesario el despliegue de maquinaria pesada en una zona anegada por las condiciones del camino".

Mientras tanto se registraba otro punto de preocupación vecinal en Güemes y 10, en City Bell, donde advertían por varios postes inclinados corresponientes al tendido telefónico como consecuencia de los vientos de esta madrugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE