Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Mirtha cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Tensión narco en México: violencia tras la muerte de un jefe
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Desde la central obrera acusan de “traición” a gobernadores del PJ
A 14 años de la tragedia de Once, piden avances en las causas civiles
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán y San Lorenzo entraron a escena para complicar dos pases que avanzaban con luz verde a favor de Estudiantes
Gonzalo Verón sigue en el radar del Pincha / archivo
Huracán le ganó la pulseada a Estudiantes, y existen elementos suficientes como para dar por seguro que Carlos Auzqui seguirá su carrera en el club de Parque de los Patricios, junto a Israel Damonte, incorporado al plantel que dirige Gustavo Alfaro, y que ayer avanzó en la Copa Argentina con triunfo sobre Victoriano Arenas, tras ser dejado prescindible por Lucas Bernardi.
Auzqui quedó de lado en los plantes de Marcelo Gallardo, en River, y con una serie de ventanas abiertas en lo que tiene que ver con el futuro, el delantero surgido en el Pincha llegó a estar muy cerca de volver a ponerse la camiseta albirroja, pero en escena apareció Huracán y al final se lo llevará.
“Cambiaron las condiciones de la negociación”, le explicó anoche a este medio una fuente con llegada a la dirigencia estudiantil, y en el nuevo cuadro de situación, Alejandro Nadur, como titular de Huracán, negoció en forma directa con Rodolfo D’Onofrio, de River, y las bases quedaron establecidas.
Mejor es la posición de Estudiantes en lo que tiene que ver con la negociación por la transferencia de Lucas Gabriel Albertengo, el delantero surgido en Atlético de Rafaela, que no terminó de alcanzar la misma estatura futbolística en Independiente y que tras una temporada en el Monterrey de México regresó a la Argentina.
Sin lugar en el Rojo, el original de Egusquiza, provincia de Santa Fe, atendió la propuesta del Pincha, club que está dispuesto a desembolsar unos 200.000 dólares por el préstamo de una temporada, y en el que se empezó a entrenarse sin contrato con una autorización especial del club de Avellaneda.
Los encargados de negociar refuerzos para el plantel que está en manos de Leandro Benítez también enfocaron su atención en Gonzalo Alberto Verón, otro jugador de Independiente, pero tras avanzar el primer tramo sin obstáculos, de pronto se cruzó un problema en el camino.
LE PUEDE INTERESAR
Pisó fuerte en un campo traicionero
LE PUEDE INTERESAR
Sólo tareas bajo techo para el plantel
Ese inconveniente que no estaba en los planes estuvo representado por directivos de San Lorenzo, que en la misma búsqueda, y en la necesidad de acelerar por una serie de inesperadas bajas en el equipo que dirige Claudio Biaggio fijaron su interés en “El Pájaro”.
Verón avanzó por las divisiones inferiores de Arsenal, pasó a Sportivo Italiano, y tras una experiencia justamente en San Lorenzo, entre las temporadas 2015/18, pasó al New York Red Bulls, de la Liga de Estados Unidos, de donde regresó.
Sin espacio en el Rojo, Estudiantes fue por él, aunque repasando una lista de posibles, en San Lorenzo se consideró que el regreso de Verón era una chance posible, así que fueron por él. Una historia con final abierto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí