Vecinos del centro y de 35 y 121 temen que los baches generen accidentes viales

Vecinos de la zona de 35 y 121 y de 8 y 55 se comunicaron en las últimas horas con eldia.com a través de Whatsapp para dar cuenta sobre el estado del asfalto en las zonas en las que residen. Los frentistas que viven en las inmediaciones del límite con la localidad de Ensenada indicaron que la avería que afecta la zona se produjo debido al continuo paso de vehículos de gran porte. 

El vecino que envió el material fotográfico explicó que debido a las obras que se están realizando en la rotonda, gran parte del tránsito es desviado por esta arteria, lo que, a entender de quienes viven en el sector, termina provocando un desgaste superior de la cinta asfáltica. En este sentido indicó que se produjo una falla que casi cruza de punta a punta la calle. 

En tanto, los vecinos de 8 y 55 señalaron que el pozo ubicado en dicha intersección fue ganando dimensión con el paso de los días. Recordaron que al principio era un agujero pequeño casi imperceptible pero que, al no haber sido arreglado a tiempo, comenzó a agrandarse con las lluvias y el continuo paso de los vehículos. Hoy este bache se encuentra tapado por maderas que pusieron algunos comerciantes de la zona a modo de señalización. 

En ambos casos la preocupación es la misma. Existe temor que en el afán de esquivar estos obstáculos algún automovilista termine provocando un accidente que ponga en peligro la vida de los vecinos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE