Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

3 de Julio de 2018 | 03:43
Edición impresa

FUNCIONARIA DE SECCO DICE QUE PLATENSES Y BERISSENSES PIDEN COMIDA EN ENSENADA

En la comuna administrada por Mario Secco siguen dando muestras de la bronca que generó en ese espacio el lanzamiento del Foro Regional de concejales de Cambiemos desde donde las comunas de La Plata y Berisso y el gobierno provincial dieron señales de apoyo al ya declarado candidato a intendente ensenadense, Gustavo Asnaghi. En las últimas horas, una funcionaria del riñón de Secco, la directora de Asistencia Social, Nora González, salió a “pegar” a los tres frentes asegurando que vecinos de La Plata y Berisso (gobernadas por Cambiemos) van diariamente a pedir comida a Ensenada. “Se juntan para ver como pueden sacar al intendente Secco pero no se juntan para reforzar su área social en tiempos de tantas necesidades”, disparó González en clara alusión a los intendentes Garro y Nedela, de La Plata y Berisso respectivamente. Según González la ayuda que Ensenada le da platenses y berissenses sería de manera indirecta porque “nosotros tenemos que rendir ante el tribunal de cuentas hasta el ultimo paquete de fideos y si el domicilio que figura en el documento es de otro lugar no podemos ayudarlos.

EN EL TIRONEO POR EL DÉFICIT, APUNTAN A LA GOBERNADORA VIDAL POR LA TOMA DE DEUDA

Un diputado del Frente Renovador denunció al gobierno de Vidal por tomar deuda sin el permiso de la Legislatura y pidió a la Procuración que investigue el hecho. La presentación fue realizada por Jorge D’Onofrio, quien indicó que presentó un pedido de informes en Diputados y un requerimiento de investigación a la Procuración de la Corte y tildó a la mandataria bonaerense como “irresponsable e insensible”. El reclamo del Frente Renovador responde a la avanzada de Cambiemos por lograr un ajuste de las cuentas provinciales para cumplir con las metas de reducción del déficit impuestas por el FMI. En ese marco, se da un fuerte tironeo entre Vidal y los gobernadores peronistas, de quienes Massa aparece como aliado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla