VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la comuna administrada por Mario Secco siguen dando muestras de la bronca que generó en ese espacio el lanzamiento del Foro Regional de concejales de Cambiemos desde donde las comunas de La Plata y Berisso y el gobierno provincial dieron señales de apoyo al ya declarado candidato a intendente ensenadense, Gustavo Asnaghi. En las últimas horas, una funcionaria del riñón de Secco, la directora de Asistencia Social, Nora González, salió a “pegar” a los tres frentes asegurando que vecinos de La Plata y Berisso (gobernadas por Cambiemos) van diariamente a pedir comida a Ensenada. “Se juntan para ver como pueden sacar al intendente Secco pero no se juntan para reforzar su área social en tiempos de tantas necesidades”, disparó González en clara alusión a los intendentes Garro y Nedela, de La Plata y Berisso respectivamente. Según González la ayuda que Ensenada le da platenses y berissenses sería de manera indirecta porque “nosotros tenemos que rendir ante el tribunal de cuentas hasta el ultimo paquete de fideos y si el domicilio que figura en el documento es de otro lugar no podemos ayudarlos.
Un diputado del Frente Renovador denunció al gobierno de Vidal por tomar deuda sin el permiso de la Legislatura y pidió a la Procuración que investigue el hecho. La presentación fue realizada por Jorge D’Onofrio, quien indicó que presentó un pedido de informes en Diputados y un requerimiento de investigación a la Procuración de la Corte y tildó a la mandataria bonaerense como “irresponsable e insensible”. El reclamo del Frente Renovador responde a la avanzada de Cambiemos por lograr un ajuste de las cuentas provinciales para cumplir con las metas de reducción del déficit impuestas por el FMI. En ese marco, se da un fuerte tironeo entre Vidal y los gobernadores peronistas, de quienes Massa aparece como aliado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí