Se inició la tercera semana de pretemporada, sin caras nuevas y con la ausencia de Facundo Oreja
Edición Impresa | 3 de Julio de 2018 | 04:45

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, comenzando así la tercera semana de pretemporada. Luego de haber tenido el domingo libre, el cuerpo técnico Tripero y los futbolistas se reencontraron para seguir adelante con la preparación.
Y en el regreso a Abasto, más allá que aún no llegaron refuerzos, ya no estuvo presente Facundo Oreja, como adelantara este medio en su edición de ayer, por haber finalizado su contrato.
Parece increíble, pero hasta ayer no había existido comunicación con el lateral que en la víspera ya no fue a Abasto, y hoy tampoco estará presente. Recordemos, que su vínculo terminó el sábado 30 de junio pasado, y aún no se cerró la renovación que parecía estar cerca.
Lo cierto es que todo genera incertidumbre, por que la pretemporada sigue, ya llegarán los amistosos y no hay caras nuevas.
INICIÓ UNA NUEVA SEMANA
Pasando a lo que ocurrió ayer, la actividad comenzó a las 9 en Abasto, donde la voz cantante la llevó el preparador físico, Pablo Martín. Los futbolistas comenzaron trabajando en un sector ubicado detrás de la Casona, donde hubo pasadas.
Tras el almuerzo y el descanso, por la tarde se llevó a cabo el segundo turno, donde ya apareció la pelota. En una cancha, Pedro Troglio, ordenó una tarea de recuperación en espacio reducido; en el campo de al lado, otro grupo con Víctor Bernay cumplió con un trabajo táctico.
Anoche el grupo quedó concentrado en Abasto, y hoy afrontará una jornada en triple turno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE