Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El reconocido sommelier, Aldo Graziani, estará en La Plata

El profesional del vino y las etiquetas que comercializa su distribuidora, se presentarán en nuestra ciudad, el lunes 6 de agosto.

El reconocido sommelier, Aldo Graziani, estará en La Plata
30 de Julio de 2018 | 14:21

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Organizada por El Garage de Aldo, distribuidora que comercializa una cuidada selección de vinos realizada por el reconocido sommelier Aldo Gaziani; y Mercado del Vino, importante vinoteca de la región, llega a La Plata la “Iº Degustación del Año”.

El encuentro está dirigido al trade y, público en general, con la idea de conocer y degustar el completo porfolio de la distribuidora con las etiquetas ya reconocidas en el mercado como así también las últimas tendencias del mundo del vino con la visita de sus hacedores, los enólogos, y propietarios de los proyectos.

El objetivo de la feria, es reunir durante la jornada a los propietarios de los proyectos, representantes comerciales, agentes de venta de la distribuidora y 36 winemakers con los concurrentes en un ambiente ideal para conocerlos y compartir su trabajo en las viñas como así también degustar sus productos. Entre alguna de las visitas confirmadas podemos adelantar que estarán presentes Matias Riccitelli, Adrian Rio, Enrique Sacks, Nicolás Golberg, entre otros.

El Garage de Aldo comercializa, distribuye y comunica pequeños proyectos vitivinícolas centrados en el reflejo del terruño y sus elaboradores, cuidadosamente seleccionados por Aldo Graziani. Se trata de una distribuidora líder en el mercado del vino con un gran equipo de profesionales altamente especializados. Al cubrir una completa línea de productos alta gama ofrece productos y servicios que garantizar resultados y efectividad para sus clientes.

A nuestra ciudad, llega por intermedio de Mercado del Vino, cuyo propietario Roberto Rubbini manifestó su satisfacción por lograr la presencia del sommelier y empresario gastronómico, en la ciudad de las diagonales. Sostuvo que, “es una alegría inmensa que Aldo y su distribuidora se presenten en La Plata para que el público pueda degustar y conocer, excelentes etiquetas que comercializa El Garage de Aldo”. A lo que agregó, “además la presencia de Aldo y de varios enólogos de las bodegas que participarán de la feria, le otorga al evento un valor agregado importante”  

El portfolio de El Garage de Aldo lo integran las líneas de vinos de los siguientes proyectos: Anima Mundi Viticultores, Corazón del Sol, Estancia Los Cardones, Fincas Adrián Río, Finca Beth, Finca La Igriega, Finca Las Glicinas, Gira Mundo Wines, Manos Negras, Mundo Revés, Nocino Cariatis, Piedra Negra, Revancha Wines, Riccitelli Wines, Son Vida, Teho, Tinto Negro, Tres 14.

La “Iº Degustación del Año” tendrá lugar en el reconocido Salón Troya Multiespacio (Calle 50 entre 11 y diagonal 74) en el horario de 15 a 22 horas. Los asistentes interesados en adquirir sus entradas anticipadas ya pueden hacerlo en la sede de la Vinoteca (Calle 35 Nº 1383 entre Calles 22 y 23) o bien online ingresando en www.elgaragedealdo.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla