Arreglaba una estufa eléctrica, se incendió su casilla y murió

Edición Impresa

Un hombre de 68 años falleció en las últimas horas en un incendio y ahora se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, informó la Policía.

Lo que se sabe es que se desató alrededor de las 23.50 del miércoles en una casilla situada en 37 y 183 bis, del barrio Santa Rosa, en Abasto, donde un hombre identificado oficialmente como Alfredo Lezcano se encontraba arreglando una estufa eléctrica.

Distintos testigos contaron que “antes del incendio hubo un bajón en la tensión de la luz y luego se escuchó una explosión”. Luego vieron el resplandor de las llamas.

Esas mismas personas fueron las que llamaron a los servicios de emergencia, tras lo cual arribaron las dotaciones de bomberos que apagaron el fuego sin saber, en un primer momento, que adentro había una víctima.

Una vez que irrumpieron encontraron el cuerpo totalmente calcinado. Policías de la comisaría Séptima de Abasto se encargaron de preservar el lugar hasta que llegaron los peritos de Científica y la morguera que trasladó los restos.

Por instrucción de la fiscalía se inició una causa por “averiguación causales de muerte”.

“En principio, todo hace suponer que se trató de un accidente”. La víctima era oriunda de Misiones y le habían prestado esa casilla para vivir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE