

Roberto Martínez.- “Tenemos una gran generación y que se merece un éxito como éste”
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roberto Martínez.- “Tenemos una gran generación y que se merece un éxito como éste”
El director técnico de Bélgica, el español Roberto Martínez, se mostró muy feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de Rusia 2018 y ensalzó el trabajo de los futbolistas, componentes de una gran generación.
El entrenador español, el más joven del Campeonato del Mundo y sin experiencia en esta competición anteriormente, destacó que haber superado a un equipo como Brasil “es muy especial, sobre todo en un escenario como éste. Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores. Pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal”, dijo a FIFA TV una vez concretado en triunfo en cuartos de final.
Insistió el técnico español en el valor de una victoria contra Brasil. “Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnífico equipo y más en un Mundial. Pero los chicos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica”, apuntó.
Roberto Martínez, además, destacó la importancia que todo el plantel tiene en Bélgica. Todos asumen su papel. “El cambio de Romelu Lukaku fue por un tema táctico. Tenemos un gran plantel y todos pueden contar. Los jugadores aceptan las decisiones y esta fue una decisión táctica”.
“Los jugadores fueron valientes. Aceptaron los cambios tácticos y supieron afrontar la situación y las variantes necesarias para ganar a Brasil”, concluyó el feliz entrenador español, quien ahora deberá preparar el partido por la Semifinal ante Francia, previsto para el próximo martes a las 15, en estadio Krestovski.
El volante Kevin De Bruyne fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador del partido en la victoria 2-1 de los ‘Diablos Rojos’ sobre Brasil en los cuartos de final disputados ayer.
LE PUEDE INTERESAR
Tité, post derrota: “Bélgica tuvo jugadores de alto nivel, competencia y efectividad”
LE PUEDE INTERESAR
¿Por qué Griezmann no festejó su tanto ante el seleccionado uruguayo?
El hombre del Manchester City fue el autor del segundo gol del equipo del español Roberto Martínez, que volvió a colocarse entre las cuatro mejores selecciones del Mundo por primera vez desde el Mundial disputado en México, en 1986.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí