Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Primer single desde 2015

Póstumo: lanzarán “Heaven”, tema que Avicii grabó con Chris Martin

Póstumo: lanzarán “Heaven”, tema que Avicii grabó con Chris Martin

Avicii se quitó la vida este año

Meses después del suicidio del popular DJ Avicii, lanzarán su última canción. Se trata de una colaboración titulada “Heaven” que grabó el músico sueco junto con Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay. En las últimas horas se supo que el sencillo iba a estar en el que sería su primer material desde 2015.

“No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”, recordó su colaborador Carl Falk.

El músico de 28 se quitó la vida el 20 de abril durante unas vacaciones en Omán. La familia del DJ reveló que luchaba con las presiones de la fama y las exigencias de la industria, “No podía continuar más. Quería encontrar la paz”.

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, había recibido nominaciones a los premios Grammy, tuvo éxito en la radio estadounidense y presentó su música alrededor del mundo en festivales.

Se retiró de las giras en el 2016. En el pasado había sufrido de pancreatitis aguda, en parte debido a que bebía en exceso. Tras someterse a una operación en la que le extirparon la vesícula y el apéndice en el 2014, canceló una serie de actuaciones para recuperarse.

Finalmente, el DJ se habría quitado la vida, cansado de luchar contra sus adicciones y su depresión.

Según informó el portal especializado en entretenimiento TMZ, medio de referencia sobre la farándula estadounidense que citó a varias fuentes cercanas al músico, éste supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que lo hicieron desangrarse.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...