Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un hotel de valencia

De película: un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó más de 2 millones de euros en joyas

De película: un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó más de 2 millones de euros en joyas

daddy yankee y la gira más cara de su vida / archivo

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó ayer que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España, pero no dijo palabra sobre el monto del botín, que sin embargo, en España, los medios aseguran que fueron más de 2 millones de euros.

En un escueto comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia (este de España), donde esta semana recaló con su gira “Dura”, que continuó anoche en Martigues (Francia).

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación” de la Policía española, según señala el comunicado.

Según el diario valenciano Las Provincias, al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo y el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron la agencia e noticas Efe que se ha abierto una investigación por este robo, en tanto que el hotel rehusó comentar sobre el asunto, que despertó gran interés sobre todo por la forma en la que se llevó a cabo.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones. Además, el sospechoso sustrajo otras joyas y miles de dólares en efectivo de las habitaciones de la comitiva del cantante.

La policía tomó declaración a Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee y a sus acompañantes, así como los empleados del hotel, e inspeccionó las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas, agregó el diario valenciano.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol.

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Esta semana se conoció que el último éxito de Daddy Yankee, “Dura”, alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento.

“Dura” se ha convertido en el video más visto de YouTube en casi dos decenas de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...