Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO ESTÁ CONFORME. “SIENTO QUE LLEGAMOS BIEN AL DEBUT”, SEÑALÓ

“Volver al Bosque es una mezcla linda de sensaciones”

El DT fue muy claro en su mensaje al plantel: “No tenemos que sentirnos menos que nadie”, dijo entusiasmado

“Volver al Bosque es una mezcla linda de sensaciones”

Final de la práctica y Pedro Troglio habla con Oreja / G. Mainoldi

11 de Agosto de 2018 | 03:40
Edición impresa

Quedan pocas horas para el inicio de un nuevo campeonato. De un nuevo sueño. De nuevas expectativas. Para Pedro Troglio será especial lo que ocurra esta tarde frente a Argentinos Juniors. Si bien tras regresar dirigió dos partidos por la Copa Argentina, Troglio volverá a pisar el Bosque, donde recibirá muestras de cariño, y se emocionará al pensar que su familia estará alentando en la tribuna.

Una vez finalizada la práctica matutina de la víspera en Estancia Chica, el entrenador mens sana habló en conferencia de prensa en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Y en el contacto con la prensa, no pudo evitar pensar en ese momento de volver a reencontrarse con el Bosque y la gente.

“Volver al Bosque es una mezcla linda de sensaciones, porque siempre tiene su encanto especial. Es una realidad que disfruto mucho de estar acá. Y al Club lo veo bien... Estancia Chica está bárbara. Creo que estamos bien para el debut”, comenzó diciendo el DT.

Enseguida llegaron las preguntas, y la primera fue futbolística, teniendo en cuenta una duda, por la presencia de Facundo Oreja por un cuadro de anginas. “Está un poco mejor, igualmente lo vamos a probar para ver si llega al partido de mañana (por hoy), señaló, aunque en principio el lateral derecho no tendría problemas en jugar. “Vamos a ver cómo se siente para entonces luego definir. Por lo que dice, no sería problema. Después, el equipo es el mismo que se viene hablando”, agregó.

“SIENTO QUE LLEGAMOS BIEN AL DEBUT DEL TORNEO”

Al hablar de la parte futbolística, tras la pretemporada realizada y cómo llegan al debut ante Argentinos Juniors, Troglio dijo que: “Siento que llegamos bien al debut del torneo. Algunos refuerzos han llegado hace una semana, por eso juegan tres. Después, me parece que hicimos un buen mercado de pases. Confío en los jugadores que trajimos”.

Enseguida, el técnico se encargó en diferenciar algunos casos. “Hay algunos que sí son apuestas y hay que esperar que funcionen, y creemos que lo pueden hacer bien. Sabíamos que el mercado de pases iba a ser difícil, que íbamos a tener que ir a buscar jugadores que hubieran tenido un buen pasado, que no salgan económicamente mucho y nos puedan rendir. Creo que hemos elegido bien de todo lo que nos han ofrecido y por eso pienso que podemos hacer un buen torneo”, explicó Pedro.

Más adelante, cuando se le consultó sobre cómo ve al Club actualmente, manifestó, “sin lugar a dudas lo encuentro mejorado, lo veo bien. Me toca ir a distintos lugares y veo un movimiento interesante. Estancia Chica está bárbara, hay muchos aspectos en los que se ha crecido. Ahora lo que falta es empezar a ganar, porque el fútbol maneja los estado de ánimo de un Club. Por más bien que se hagan las cosas, si no entra la pelota, no se nota. Allí está mi responsabilidad”.

En el final de la charla en Abasto, Troglio tuvo un párrafo aparte para sus dirigidos. “Le dije a los jugadores que hay que creérsela. No tenemos que sentirnos menos que nadie”, contó, y enseguida remató, “la verdad es que estoy conforme con lo que tengo. Hemos traído bien con respecto a nuestro presupuesto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla