Aparecieron zanjas teñidas de rojo y encendieron las alarmas en Arturo Seguí

Las zanjas de un sector de Arturo Seguí amanecieron teñidas de rojo y encendieron las alarmas en los vecinos de la zona.

LEA TAMBIÉN.- Algo huele mal en la Región: sigue el olor a podrido, crece la preocupación y los vecinos preguntan si hay riesgo ambiental

Una lectora de EL DIA se comunicó a través del WhatsApp del diario y dio cuenta a través del registro fotográfico del extraño color que mostraba el líquido de desagüe en 178 y 420. "Ya hicimos la denuncia, ahora estamos esperando que nos den una respuesta", aseguró la mujer, quien se mostró preocupada ante la situación. "Este es un barrio olvidado, no pasa ni el recolector de basura", se quejó.

En tanto, se informó que personal de la Comuna trabajaba en el lugar para determinar las causas del color rojo del agua, aunque por el momento no se dieron mayores precisiones. Este episodio se da en el marco de una jornada en donde gran parte de la Región expresó su preocupación por el olor nauseabundo que se respiró durante gran parte de la mañana y que en algunos sectores aún persistía. Se informó oficialmente que se debió a un fenómeno climático definido como "inversión térmica" (LEA.- Qué es la "inversión térmica", el fenómeno al que apuntan por el olor nauseabundo en la Región).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE