No le gustó: Susana disconforme con la interpretación de la China
Edición Impresa | 14 de Agosto de 2018 | 02:01

“Sandro, la serie”, fue una de las producciones del año. Muy exitosa en la pantalla de Telefé, el unitario sobre la vida del Gitano. A meses de su final, el envío volvió a cobrar protagonismo. No es que se venga una nueva temporada, sino que Susana Giménez opinó sobre la “China” Suárez, que actuó de ella cuando fue amante del cantante. Y la destrozó.
“No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije `Mirá, no me gustó´. Decía cosas fuera de época: `Mi amor, mi amor´y yo no había empezado ni con la televisión. No decía `mi amor´ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien” dijo la diva de los teléfonos en el comienzo de su lapidaria crítica.
Aunque su cuestionamiento apuntó más a los guiones que a la actuación de Eugenia, en una entrevista con Perfil, los dichos de Susana resonaron fuerte.
La rubia no hizo más que reproducir lo que ya se decía cuando salió la tira al aire. “No me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China”, escribió en Twitter la fan más conocida de la estrella de Telefé, Lorna Gemetto.
También, en su momento, los fanáticos de la serie de la verdadera “Susana” la destrozaron en las redes sociales.
Otra crítica expandida por entonces fue el personaje de Suárez le dijo a Agustín Sullivan (uno de los actores que le dio vida a Sandro): “Te tiraría un cenicero por la cabeza”, hecho que evoca al incidente entre Susana y su ex marido, Huberto Roviralta, en 1998, 20 años después del momento en el que se sitúa la serie.
A lo que Eugenia respondió por entonces: “No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana y no. Adrián (Caetano), con quien amé trabajar, me decía: ‘No la imites’ y yo le decía: ‘Boludo, es muy difícil no imitarla’”, explicó.
Y siguió: “Es Susana, habla todo el día así: ‘¡Me muero!’ (imitándola). Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo imita a Susana y tiene esa cosa de que no le importa nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE