Huelga del plantel de Gimnasia por falta de pago, a días del clásico histórico con Estudiantes
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
Cómo quedaron el directorio del Bapro, el Tribunal Fiscal de Apelación y el Consejo de Educación
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Titánico: Palermo sacó a Fortaleza de la zona descenso y todo se define en la última fecha
Plazo fijo: cuál es el banco que más paga si hoy depositás $500.000 a 30 días
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
En una emotiva ceremonia se entregaron los premios Impulso Deportivo a jóvenes atletas de La Plata
El verano ya se siente en La Plata y se dispara la temperatura este jueves: máxima de 33ºC
Maxi López define su futuro: detalles del millonario acuerdo con Wanda Nara
La emoción a flor de piel en el reconocimientos para médicos con 25 y 50 años de actividad
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
Lo que hay que saber de la “Fiesta de la Frutilla” en La Plata: venta, talleres y música en vivo
Una arqueóloga del Museo de La Plata recibió el Premio Estímulo 2025
Jura con escándalo en Diputados y con el Presidente como espectador
Apuestas en línea: a los 13 los chicos ya arrancan a apostar
Entregan las primeras 8 escrituras a las empresas del Parque Industrial II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace menos de tres meses fue noticia porque 5 chiquitos fueron rescatados de su casa en la selva marginal de Punta Lara. Su nombre volvió a aparecer en un parte policial anoche, sospechado de apuñalar a una mujer para robarle sus pertenencias en esa misma localidad, informó la Policía.
El caso sucedió ayer a la tarde, cuando un ladrón irrumpió en una casa de 11 y 140, en Punta Lara, y lesionó a la dueña, de 39 años. “Con un elemento cortante la hirió en un brazo y la cabeza”, dijo un jefe policial, confirmando que en medio de ese ataque el agresor despojó a la víctima de algunos objetos de valor y escapó.
La mujer llamó al 911 e identificó al atacante, por lo que policías de la comisaría Segunda de Ensenada y el Comando se desplegaron por la zona hasta que atraparon al sospechoso en el interior de la selva marginal, confirmaron fuentes oficiales.
Quedó detenido por “tentativa de robo y lesiones”, cargos por los que hoy lo indagará el fiscal Álvaro Garganta.
A fines de mayo, cinco hermanitos de entre 11 días y 12 años fueron rescatados por la policía en una vivienda muy precaria, donde estaban solos, con poca ropa y sin comida. Otros dos, de edades intermedias, se encontraban con su madre vendiendo cosas en un tren.
La Justicia ordenó el traslado de todos a dos hogares de menores de nuestra región. En ellos fueron alojados seis en forma conjunta, mientras que el menor, que entonces tenía apenas 11 días, fue derivado a uno especialmente acondicionado para bebés.
LE PUEDE INTERESAR
Un chico entró por la fuerza en un súper, pero se durmió en el depósito
LE PUEDE INTERESAR
Una vecina de Tolosa fue asaltada por motochorros apenas bajó del micro
La determinación fue tomada en acuerdo con la madre de los niños -una mujer de 31 años con problemas de adicciones- al tiempo que se dispuso una restricción parcial de acercamiento al padre de dos de los menores, el joven de 24 años que también padece problemas de adicciones y anoche quedó preso por el gravísimo intento de asalto. La víctima se recupera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí