Camba dejó dudas a dos semanas del inicio de la D

Edición Impresa

A dos semanas del comienzo del torneo de Primera D, Cambaceres dejó muchas dudas en el amistoso de ayer frente a Claypole, rival en la categoría, al perder por 1-0 en el estadio 12 de Octubre, tras una hora de juego.

El Rojo no jugó bien, aunque su rendimiento fue de menor a mayor en el desarrollo del partido. Le faltó creatividad y, fundamentalmente, profundidad. Pocas veces pudo poner en aprietos al adversario.

Claypole se lo complicó en el primer tramo. A los 8 minutos, Carrera, con un disparo contra el palo derecho, marcó el único gol del encuentro. La presión de los volantes “Tamberos” le impidieron al Rojo controlar el balón. Y estuvo desconectado entre las líneas.

Es cierto que no tuvo a Lautaro Palacios (lesionado), pero también es cierto que no generó prácticamente situaciones de gol.

El Rojo levantó en la parte final. Dominó las acciones y buscó insistentemente el arco rival. El Tambero se defendió y casi no atacó. Pero esa posesión de Camba no se tradujo en grandes situaciones de gol. Ahí radicó el déficit del equipo.

DERROTA DE LOS SUPLENTES

En el segundo encuentro de la jornada de ayer, el elenco alternativo de Claypole también se impuso 1 a 0 sobre Defensores de Cambaceres. Poco para destacar en 60 minutos de mucha fricción, juego enredado y pocas llegadas.

El gol fue producto de un tiro libre, donde el arquero local dio rebote y Castillo la empujó a la red a siete del final.

En la formación inicial jugó el volante ex Gimnasia, Lucas Portilla, que tiene grandes

chances de sumarse el plantel. También ingresó luego Damián Soria, que tiene casi todo acordado para su regreso al club.

De entrada, el Rojo salió con Alegre; Ruchetta, Caroccia, Negrette y Chaparro; Brian Jones, Portilla, Durán y Esquiú; Flores y Pereira.

Por último, Lautaro Palacios no participó de la práctica por precaución, pero se calcula que estará presenta en el primer partido del año.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE