Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |DISEÑO

Tres en uno

Parece una botella pero, en realidad, es un cargador para celulares que, además, oficia como lámpara, y también decora.

Tres en uno

Gloo es una elegante estación de carga inalámbrica para teléfonos celulares que también funciona como fuente de luz ambiental

18 de Agosto de 2018 | 05:24
Edición impresa

Tras un éxito sin precedentes en plataformas de financiación colectiva en las que recaudó 8 millones de dólares en 2017 para un producto hermano, la marca de artículos inteligentes para el hogar Deconnect está a punto de recurrir nuevamente a Kickstarter para lanzar Gloo, una elegante estación de carga inalámbrica que también funciona como fuente de luz ambiental.

Gloo viene en dos tamaños, Mini y Regular, y con cinco terminaciones. A diferencia de las estaciones de carga inalámbrica existentes, puede combinarse naturalmente con cualquier tipo de espacio gracias a su elegante forma de botella, un diseño sin cables y la tecnología patentada Wireless Surface Charging™.

Con una batería de 20 000 mAh, Gloo Regular ofrece hasta ocho cargas de teléfonos inteligentes, tanto de manera inalámbrica como con tecnología Qi o por USB. Pero hay más: Gloo también puede usarse como sistema de iluminación ambiental y controlarse a través de una aplicación móvil, para ayudar a crear la atmósfera que desee a su alrededor. Y para aquellos cansados de pedirles a terceros que tomen una foto grupal, Gloo Regular pronto también podrá tomar fotos y videos panorámicos gracias al agregado de una cámara 360 Gloo de alta resolución.

Boris Brault, CEO de Deconnect, comentó: “El ecosistema de Gloo aspira a redefinir la imagen puramente funcional y muchas veces poco estética de la carga móvil como algo que complementa la decoración contemporánea de interiores actuales y nuestros estilos de vida conectados. Deconnect está orientado al lado más práctico de la Internet de las cosas, y con Gloo la forma se combina por primera vez con la funcionalidad, esté en su casa, en un bar o en la sala de espera de un aeropuerto”.

“El uso de Kickstarter es importante para nosotros como una manera de validar la innovación de nuestros productos, y también con el fin de obtener ideas e inspiración para accesorios nuevos y compatibles que podemos desarrollar y lanzar en 2019”, agregó Brault.

Gloo, originalmente concebido para el hogar, también es ideal para lugares que albergan muchas personas simultáneamente, como hoteles, bares y restaurantes, en los que se necesitan múltiples estaciones de carga. Todos los Gloo con forma de botella usan la tecnología Wireless Surface Charging™, un sistema de carga que es exclusivo de Gloo y permite que los dispositivos se ubiquen sobre superficies redondeadas, gracias a sus bobinas curvas patentadas. Además, Gloo se complementa con una colección de bases de carga inalámbrica rápida de 10 W meticulosamente elaboradas con los más finos materiales, como mármol y fibra de carbono, que resultarán particularmente atractivas para los usuarios de teléfonos móviles premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gloo es una elegante estación de carga inalámbrica para teléfonos celulares que también funciona como fuente de luz ambiental

Un objeto de diseño que, además de funcionar como cargador y lámpara, sirve para completar la decoración del hogar

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla