Tres en uno

Parece una botella pero, en realidad, es un cargador para celulares que, además, oficia como lámpara, y también decora.

Edición Impresa

Tras un éxito sin precedentes en plataformas de financiación colectiva en las que recaudó 8 millones de dólares en 2017 para un producto hermano, la marca de artículos inteligentes para el hogar Deconnect está a punto de recurrir nuevamente a Kickstarter para lanzar Gloo, una elegante estación de carga inalámbrica que también funciona como fuente de luz ambiental.

Gloo viene en dos tamaños, Mini y Regular, y con cinco terminaciones. A diferencia de las estaciones de carga inalámbrica existentes, puede combinarse naturalmente con cualquier tipo de espacio gracias a su elegante forma de botella, un diseño sin cables y la tecnología patentada Wireless Surface Charging™.

Con una batería de 20 000 mAh, Gloo Regular ofrece hasta ocho cargas de teléfonos inteligentes, tanto de manera inalámbrica como con tecnología Qi o por USB. Pero hay más: Gloo también puede usarse como sistema de iluminación ambiental y controlarse a través de una aplicación móvil, para ayudar a crear la atmósfera que desee a su alrededor. Y para aquellos cansados de pedirles a terceros que tomen una foto grupal, Gloo Regular pronto también podrá tomar fotos y videos panorámicos gracias al agregado de una cámara 360 Gloo de alta resolución.

Boris Brault, CEO de Deconnect, comentó: “El ecosistema de Gloo aspira a redefinir la imagen puramente funcional y muchas veces poco estética de la carga móvil como algo que complementa la decoración contemporánea de interiores actuales y nuestros estilos de vida conectados. Deconnect está orientado al lado más práctico de la Internet de las cosas, y con Gloo la forma se combina por primera vez con la funcionalidad, esté en su casa, en un bar o en la sala de espera de un aeropuerto”.

“El uso de Kickstarter es importante para nosotros como una manera de validar la innovación de nuestros productos, y también con el fin de obtener ideas e inspiración para accesorios nuevos y compatibles que podemos desarrollar y lanzar en 2019”, agregó Brault.

Gloo, originalmente concebido para el hogar, también es ideal para lugares que albergan muchas personas simultáneamente, como hoteles, bares y restaurantes, en los que se necesitan múltiples estaciones de carga. Todos los Gloo con forma de botella usan la tecnología Wireless Surface Charging™, un sistema de carga que es exclusivo de Gloo y permite que los dispositivos se ubiquen sobre superficies redondeadas, gracias a sus bobinas curvas patentadas. Además, Gloo se complementa con una colección de bases de carga inalámbrica rápida de 10 W meticulosamente elaboradas con los más finos materiales, como mármol y fibra de carbono, que resultarán particularmente atractivas para los usuarios de teléfonos móviles premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE