

el joven de 22 años cayó herido y murio al lado de la puerta del comercio al que quiso robar/web
Vecinos de dos barrios de La Plata cortan la calle por falta de luz
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
VIDEO. El seleccionado inglés entrena en el club San Luis pensando en el duelo ante Los Pumas
El platense Tomás Etcheverry cayó ante el británico Pinnington Jones en su debut en Wimbledon
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El agente estaba de civil cuando decidió intervenir para frustrar el asalto. Hubo entre 10 y 15 balazos, según los vecinos
el joven de 22 años cayó herido y murio al lado de la puerta del comercio al que quiso robar/web
En el marco de un intento de robo en una heladería de Quilmes, un ladrón de 22 años murió abatido. Fue cuando se enfrentó con un policía que estaba de civil en el local e intervino para evitar el robo.
Todo ocurrió cerca de las 22.30 del viernes en el negocio de la avenida 12 de Octubre al 2500. Cuentan en esa localidad del sur del Conurbano que el enfrentamiento fue intenso. De hecho, la balacera sorprendió a los vecinos, quienes dijeron haber escuchado entre 10 y 15 disparos.
Por el momento no trascendió la identidad del delincuente. Su cuerpo quedó tirado en la vereda del local, muy cerca del revólver calibre 38 que había usado para amenazar a los empleados del lugar.
El agente no salió ileso. En el medio de los balazos, resultó alcanzado por al menos un proyectil. Sin embargo, quedó fuera de peligro después de que sus colegas lo trasladaran en un patrullero al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde tuvieron que operarlo.
El delincuente que mataron había llegó a esa heladería tras lo que, según fuentes del caso, fue un raid delictivo, en el que ya había actuado en otros comercios.
Su recorrida la hizo a bordo de un auto Renault 9, que dejó detenido en la puerta, que quedó en marcha en las inmediaciones del escenario mortal.
LE PUEDE INTERESAR
Gerli: diez dotaciones para controlar el fuego en una papelera de Avellaneda
LE PUEDE INTERESAR
Iban en una moto robada y con un arma de fuego: presos
La hipótesis de la seguidilla de atracos surgió porque en el vehículo hallaron carteras de mujer, billeteras con “bastante dinero” y botellas de champagne, entre otros objetos.
Así se desprende de la declaración de Mariano, un vecino que hizo de testigo durante las primeras tareas de la policía en el lugar, y que dialogó con la prensa.
Como en otros casos parecidos, el delincuente había ido al mostrador a hacerse pasar por cliente, y pidió un kilo de helado. Las empleadas y el encargado que estaban atendiendo ya olfatearon algo raro, porque la modalidad que se usa allí es la de primero pagar por caja.
Cuando ingresó al negocio, el ladrón se dirigió directamente al mostrador a pedir un kilo de helado, lo cual llamó la atención de las empleadas que atendían y del encargado, porque la modalidad es que los clientes primero pasen por caja.
Cuando sacó el arma y exigió la recaudación del día, el policía de civil dejó el helado que estaba tomando, se identificó y se tiroteó con el ladrón.
Fue en ese momento que el policía de civil, que estaba tomando un helado, se identificó y se produjo el enfrentamiento con el asaltante. El caso está siendo investigado por la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí