La Gobernadora manda a sus funcionarios a la calle a defender la gestión

Edición Impresa

“Seguimos recorriendo la Provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando para tener la Provincia que queremos”. Esa fue la frase que publicó ayer en sus redes sociales María Eugenia Vidal, en lo que fue el puntapié inicial de la nueva estrategia diseñada por la mandataria: estar más tiempo en la calle en contacto con la gente y sus necesidades.

Cuentan que Vidal dio esa orden a sus funcionarios. Los quiere más recorriendo y poniendo la cara frente a los problemas, que en las oficinas. Esa idea se conjuga con la de defender la gestión en el territorio. “Hicimos muchas cosas desde que llegamos”, dicen en el Ejecutivo.

La mandataria se quedó en Mar del Plata luego de compartir un acto de inauguración de obras junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Y eligió un barrio de clase media y media baja cercano al Puerto, justamente, los sectores sociales que más se han visto afectados por algunas políticas oficiales como el aumento de las tarifas.

Vidal, según trascendió, se llevó inquietudes diversas. La falta de trabajo fue una de ellas. Otra, la inseguridad. También aparecieron reclamos vinculados a la gestión del intendente Carlos Arroyo. “Muchas quejas por los baches que no arregla la Municipalidad”, contaron.

Arroyo, si bien fue electo por Cambiemos, mantiene un fuerte distanciamiento con el gobierno bonaerense. A tal punto que Vidal piensa en candidatos alternativos como Guillermo Montenegro para las elecciones del año que viene.

Pero más allá de esa cuestión doméstica, la decisión de Vidal es profundizar la presencia de su gobierno, salir a mostrar la gestión y, fundamentalmente, concentrarse en la Provincia. El contacto mano a mano con la gente, surge como una de las claves en estos tiempos de turbulencias para el oficialismo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE