TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Intermediario por Jacquet: "Gimnasia ofreció lo que pedían y ahora Nacional no responde"

Por Redacción

La dirigencia de Gimnasia es optimista con la nueva oferta que elevó a Nacional de Paraguay por Miguel Jacquet para que sea refuerzo y desde el conjunto guaraní pidieron tiempo para decidir si aceptan o no.

Ante esto, según se le confió a este medio, la CD albiazul aguardaba para hoy la respuesta, ya que no quiere demorar más el arribo del marcador central que pidió Pedro Troglio porque el inicio de la la Superliga está a la vuelta de la esquina.

Tal como se informó en la edición de hoy, en calle 4 decidieron por un lado subir la oferta económica, pero además en menos cuotas (serían solo en dos), lo cual en principio, cambiaba el panorama de la gente de Nacional. Según trascendió, el Lobo pondría 200 mil pesos ahora y 100 mil en diciembre para comprar el 50% de la ficha.

"Gimnasia hizo una oferta muy considerable y el 99 por ciento cercana a lo que pretende el club", dijo el intermediario, Horacio Focaccia en La Redonda, y agregó que "Miguel está esperando tomarse el avión y venir".

Asimismo, sobre la negociación afirmó que "ayer parecía que estaba cerrado de palabra y ahora esperamos la respuesta del presidente del club para que dé el OK a lo que pidió. Gimnasia ofreció todo lo que ha pedido y hoy tenemos silencio".

Más adelante, señaló que "Al chico le cierra todo, está el esfuerzo de las dos partes. Entiendo que la gente de Gimnasia no puede esperar mucho más. Hay buena voluntad de Gimnasia. Gimnasia sabe que puede traer un jugador con futuro enorme".

En otro orden, el empresario reconoció que hubo buenas referencias del Lobo: "Nicolás Frutos y Víctor Ayala nos dijeron que estábamos bien encaminados de venir a Gimnasia".

Cabe recordar que ayer firmó su contrato correspondiente Santiago Rosales, proveniente de Racing, a préstamo por una temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD